PGR requiere del servicio de alimentos

La Procuraduría realizará la invitación de manera mixta y con carácter internacional.

La PGR presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-017000004-E4-2016.

La Delegación Estatal en Sinaloa de la PGR requiere del servicios de alimentos para guardias y detenidos.

Ciudad de México, febrero 2, 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Estatal en Sinaloa, por conducto del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número der registro LA-017000004-E4-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación de la adquisición del servicio de alimentos para guardias y detenidos en Sede y Subsedes de la Delegación Estatal en Sinaloa.

Los licitantes que resulten adjudicados con motivo de esta licitación, se obligará a prestar el servicio a partir del 01 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2016, para las partidas 1, 2 y 3; conforme a lo establecido en el anexo técnico de esta convocatoria.

La junta de aclaraciones se realizará a través de compranet el día  10 de febrero de 2016, a las 14:30 horas.

Acto de presentación y apertura de proposiciones: recepción de documentación legal y administrativa, propuestas técnicas y económicas se llevará a cabo conforme a lo dispuesto por el artículo 26 bis fracción II de la ley de manera electrónica el día 16 de febrero de 2016, a las 18:00 horas.

Con fundamento en los artículos 35 fracción III y 37 de la ley así como 39 fracción III inciso “B” de su reglamento, el fallo de la presente licitación se dará a conocer de manera electrónica el día 23 de febrero de 2016, a las 12:00 horas.

Propuesta técnica:

  1. Descripción y especificaciones de los servicios conforme a lo señalado en el anexo técnico indicando la partida por la cual participa.
  2. Con la propuesta técnica deberán entregarse fotografías de las unidades que prestarán los citados servicios, instalaciones.
  3. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que cuenta con la capacidad técnica, financiera y laboral para la prestación del servicio objeto de la presente licitación.
  4. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste el parque vehicular que propondrá para la prestación del servicio, se encuentra en buenas condiciones mecánicas.
  5. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que se hace responsable de los accidentes que sufran sus trabajadores derivados de la prestación del servicio, tanto en las instalaciones de la convocante, como durante el traslado de los alimentos.
  6. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que indique los teléfonos, nombres de los responsables y horarios de atención de los reportes, quejas y/o sugerencias, así como la manifestación de estar de acuerdo en los tiempos de respuesta y mecanismos establecidos en el anexo técnico.
  7. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que en caso de resultar adjudicado se sujetará al procedimiento, formato y normas de operación que aplique la procuraduría general de la republica sobre el particular para la prestación del servicio.
  8. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que autorice a la convocante para realizar visitas a sus instalaciones en caso de que así lo considere conveniente así como también se le brinden las facilidades necesarias a efecto de corroborar su capacidad técnica, financiera y laboral para la prestación del servicio.
  9. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que asumirá la responsabilidad total en caso de que infrinja la normatividad relativa a patentes, marcas y derechos de autor de los insumos, materiales, equipo y maquinaria durante la prestación del servicio.
  10. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que se obliga a guardar absoluta confidencialidad sobre la información y documentación que le sea proporcionada.
  11. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que en caso de resultar adjudicado en la presente licitación, no subcontratará los servicios de forma parcial o total.
  12. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que en caso de resultar adjudicado el transporte de los alimentos y lo necesario para la prestación del servicio, será por su cuenta, cargo y riesgo, hasta los lugares señalados.
  13. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que exime a la convocante de cualquier responsabilidad, en caso de que se presente algún conflicto laboral durante el periodo de prestación de los servicios por lo cual no podrá considerarse a la procuraduría general de la república, por ninguna circunstancia patrón solidario o sustituto.
  14. Escrito del licitante bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que en caso de resultar adjudicado el personal que realice los servicios, contara con el equipo de protección, estará debidamente uniformado y contara con identificación de la empresa que lo acredite como empleado, para poder tener acceso a las instalaciones de “la convocante”.
  15. Currículum del licitante el cual deberá contener la relación de sus cinco principales clientes a los que haya proporcionado el servicio en el año inmediato anterior, señalando razón social, domicilio, teléfonos y persona con quien solicitar referencias.

Propuesta económica:

  1. Indicar el número de la presente licitación;
  2. Descripción del servicio (conforme a lo ofertado en su propuesta técnica); indicando el número de partida por la que participa.
  3. Se deberá cotizar de manera independiente el precio unitario de los conceptos que componen las partidas de acuerdo al formato del anexo 12.
  4. Subtotal de la propuesta;
  5. En su caso, los descuentos que se ofrezcan;
  6. Porcentaje e importe del impuesto al valor agregado.
  7. Importe total de la propuesta con número y letra.
  8. La indicación de que la vigencia de la cotización será por el ejercicio fiscal 2016 y que los precios serán fijos durante la vigencia del contrato, así como su conformidad a las condiciones de pago establecidas en esta convocatoria.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();