IMSS presenta proyecto de convocatoria de adquisición

IMSS

IMSS presenta proyecto de convocatoria para licitación pública nacional con número de registro PC-019GYR030-E24-2016.

La Delegación Regional en Baja California Sur del IMSS requiere de material de curación, material radiológico y material para laboratorio.

La Paz, Baja California Sur, febrero 10, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Regional en Baja California Sur, por conducto del Departamento de Adquisiciones de Bienes y Contratación de Servicios, presenta el procedimiento a personas físicas y morales para participar en el proyecto de convocatoria de la licitación pública nacional con número de registro PC-019GYR030-E24-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de material de curación, material radiológico y material para laboratorio, para la Delegación Regional Baja California Sur.

Los interesados deberán participar por medios remotos de comunicación y contar con Registro de Identificación Electrónica ante CompraNet versión 5.0. No se recibirán proposiciones enviadas a través de servicio postal, de mensajería o de manera personal.

Lugar de entrega: Almacén Delegacional, Calle Cuauhtémoc y Carranza No.2415, Col. La Rinconada C.P. 23040, La Paz, Baja California Sur.

licitación imss BCS

Calendario de eventos: IMSS proyecto de convocatoria para licitación pública nacional con número de registro PC-019GYR030-E24-2016.

Documentación que deben presentar los licitantes:

  1. Escrito “bajo protesta de decir verdad”, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para comprometerse y suscribir proposiciones, pudiendo utilizar el formato que aparece en el Anexo Número 4 (cuatro), el cual forma parte de la presente convocatoria.
  2. Escrito en el que el licitante manifieste bajo protesta de decir verdad, conforme al Anexo Número 7 (siete) y 8 a (Ocho a), de la presente convocatoria que: es de nacionalidad mexicana y que los bienes que ofertan para las partidas respectivas y que entregarán, serán producidos en los Estados Unidos Mexicanos.
  3. Con la finalidad de establecer canales de comunicación oficiales con los proveedores, estos deberán incluir dentro de su propuesta legal en escrito libre los siguientes datos: Nombre completo de la(s) persona(s) que estarán autorizada(s) de manera independiente para oír y recibir notificaciones y comunicaciones en su nombre y representación.
  4. Una declaración en la que se manifieste bajo protesta de decir verdad, que no se ubica en ninguno de los supuestos establecidos en los artículos 50 y 60 de la LAASSP.
  5. Escrito de declaración de integridad, a través del cual el licitante o su representante legal manifiesta “bajo protesta de decir verdad”, que por sí mismos o a través de interpósita persona, se abstendrán de adoptar conductas para que los servidores públicos del instituto, induzcan o alteren las evaluaciones de las proposiciones, el resultado del procedimiento.
  6. Los licitantes con carácter de MIPYMES deberán presentar copia del documento expedido por autoridad competente, que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa.
  7. En caso de que se presenten propuestas en forma conjunta, cada una de las personas agrupadas deberá presentar en forma individual los escritos señalados.
  8. Manifestación de que en caso de resultar con adjudicación se compromete a entregar al área contratante, por cada contrato, dentro del plazo legal para la formalización del contrato, los documentos vigentes de la “opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales” emitido por el S.A.T.
  9. Escrito por el que manifiesta que conoce la ley, su reglamento, la presente convocatoria de mérito, sus anexos y, en su caso, las modificaciones derivadas de la junta de aclaraciones. (escrito libre).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();