Día del Amor y la Amistad expresado en chocolates y cenas

photo_2016-02-12_11-31-11

Chocolate y cenas son la preferidas par celebra el Día del Amor y la Amistad.

Un alto porcentaje de las personas prefieren cenar/comer o desayunar con sus seres queridos en el Día del Amor y la Amistad.

Ciudad de México, febrero 19, 2016.- Los chocolates son los preferidos por 22% de los mexicanos para celebrar con sus parejas o amigos este Día del Amor y la Amistad, informó Kantar Worldpanel.

De acuerdo con un estudio, la firma de investigación de mercados precisó que 20.9% de los encuestados prefiere ir a cenar/comer o desayunar con sus seres queridos, mientras que 19.8% no festejará ese día.

Además, refirió que 10.2% de las personas piensa celebrar de otra manera, en tanto que 7.9% festejará a sus amores con flores.

Añadió que otro de los regalos preferidos por los entusiastas del Día del Amor y la Amistad serán los dulces o golosinas, con una proporción de 5.3% y 4.3% planea actividades diversas principalmente de entretenimiento.

La firma expuso que 3.8% de los encuestados considera ir al cine ese día, mientras que 3.4% regalará peluches o juguetes.

Agregó que las tradicionales tarjetas aún están entre las predilecciones de 1.9% de las personas para recordar el cariño que sienten por sus amistades o parejas y solo 0.2% festejará en algún spa.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();