DIF NL requiere de servicios de limpieza

DIF NL

DIF Nuevo León presenta licitación pública nacional con número de registro LA-919048990-E3-2016.

El DIF en Nuevo León requiere de servicios de limpieza.

Monterrey, Nuevo León, febrero 16, 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Nuevo León, a través de la de Dirección de Administración y Finanzas,  por conducto de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-919048990-E3-2016, que tiene por objeto la contratación del servicio de limpieza.

Visita al lugar de trabajo: A efecto de que conozcan los lugares donde deberá prestarse el Servicio, los licitantes podrán acudir el día 19-diecinueve de febrero a las 09:00 horas a la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de DIF Nuevo León ubicada en Ave. I. Morones Prieto Núm. 600 Oriente, Colonia Independencia, Monterrey, Nuevo León; en donde serán atendidos por el área de Servicios Generales e Intendencia. La asistencia a este evento será optativa para los licitantes.

La Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el día 22-veintidós de febrero del 2016-dos mil dieciséis a las 12:00 horas, en el Auditorio de las Oficinas Generales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León, ubicado en Avenida Ignacio Morones Prieto número 600 oriente, Colonia Independencia en esta Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La apertura de propuestas se llevará a cabo en fecha 24-veinticuatro de febrero de 2016-dos mil dieciséis a las 16:00 horas, en el Auditorio de las Oficinas Generales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León, ubicado en Avenida Ignacio Morones Prieto No. 600 oriente, Colonia Independencia en esta Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Una vez iniciado el acto y recibidas las propuestas de los presentes, no se admitirá ninguna otra propuesta, debiendo considerar la puntualidad en dicho acto.

El fallo tendrá verificativo el día 25-veinticinco de Febrero del 2016-dos mil dieciséis a las 10:30 hrs.

El sobre de Propuesta Técnica deberá contener:

  1. Propuesta Técnica conforme al anexo 1 de las Bases.
  2. Certificado de determinación independiente de propuestas.
  3. Copia simple de cuando menos 2-dos contratos vigentes a la fecha del acto de presentación y apertura de proposiciones, celebrados con clientes distintos cuyo objeto sea afín al objeto de la presente subasta.
  4. Currículo que destaque y acredite la experiencia del licitante en el objeto de la subasta.
  5. Original y copia para su cotejo del pago del 3% (tres por ciento) sobre nóminas a Enero 2016 ante la Tesorería del Estado.
  6. Documentación que compruebe un capital contable mínimo de $5’000,000.00 (cinco millones de pesos 00/100 moneda nacional), lo cual deberá acreditarse con la presentación de copia simple legible de la declaración fiscal anual correspondiente al ejercicio fiscal de 2014, la que deberá contener el sello electrónico de recepción del SAT.
  7. Carta compromiso dirigida a la Dirección de Administración y Finanzas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León mediante la cual se obligue en caso de resultar ganador a contratar un seguro de responsabilidad civil por un monto mínimo de $1´500,000.00 (un millón quinientos mil pesos 00/100 moneda nacional) contra robos, daños y perjuicios a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León.
  8. Oficio o carta expedida por el IMSS mediante el cual certifique que la empresa licitante no tiene adeudo con dicho Instituto con una vigencia no mayor a 30-treinta días de expedición de la fecha de la publicación de la convocatoria de la presente subasta.
  9. Presentar los registros de altas y bajas y pagos ante el IMSS, del 1° al 6 bimestre del 2015 (Listados del SUA, Sistema Único de Autodeterminación de las cuotas obrero-patronales) para acreditar que cuenta con la estructura operativa de por lo menos el 75%-setenta y cinco por ciento- del personal de intendencia requerido en la presente Subasta, operando con anterioridad a sus servicios, a efecto de que garantice que cuenta con capacidad resolutiva y de respuesta inmediata.
  10. Oficio o carta expedida por el IMSS mediante el cual certifique que la empresa licitante no tiene adeudo con dicho Instituto relativo a las cuotas obrero – patronales, con una vigencia no mayor a 30-treinta días de expedición de la fecha de la publicación de la convocatoria de la presente subasta.
  11. Deberá dentro de su infraestructura demostrar el equipo vehicular con un mínimo de 3-tres unidades vehiculares, para supervisión en la localidad, (Deberán, demostrar con tarjeta de circulación vigente a nombre del licitante (Original o Copia Certificada y Copia simple para su cotejo).
  12. Original o copia certificada y copia simple para cotejo de la documentación mediante la cual acredite contar con un sistema de aseguramiento de calidad tipo ISO y/o de Administración de Calidad tipo SAC.
  13. Original o copia certificada y copia simple legible para cotejo de constancia emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor, Delegación Nuevo León, con una antelación no mayor a 30-treinta días naturales a la fecha de publicación de la convocatoria de la presente subasta, con la que el licitante acredite no tener quejas procedentes en su contra en los últimos 12-doce meses contados a partir de la fecha de la constancia.

Propuesta económica:

Se integrará con la siguiente documentación:

Cotización.- el licitante deberá presentar la propuesta económica en moneda nacional (pesos mexicanos), en precios fijos, mismos que serán desglosados en precios unitarios y conceptos totales del servicio, deberá desglosar además el Impuesto al Valor Agregado (IVA), no deberán ser cotizaciones globales. Mismos que deberán presentarse en papel membretado, mecanografiado y firmado por el Representante Legal, tomando como referencia, el formato i anexo a las bases de licitación expedido por la unidad convocante. Se entiende que al presentar su proposición el licitante ha considerado los precios vigentes en el mercado al menos al día anterior a su presentación, por lo que no se reconocerá diferencia alguna por este concepto.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();