Tabasco licita adquisición de mobiliario

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco presenta licitación pública nacional presencial con número LPN-29022001-002-16.

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco requiere de mobiliario como son estantes, mesas de trabajo y módulos de atención.

Villahermosa, Tabasco, febrero 17, 2016.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, a través de la Dirección de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública con número de registro LPN-29022001-002-16.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de mobiliario, como es: estante exhibidor de revistas, mostrador de atención al público, estante librero, mesa de trabajo, estante sencillo, módulo de estudio individual, mesa alta para consulta, entre otros.

Para el suministro y armado total del mobiliario, así como para la ejecución de los trabajos requeridos, el proveedor contará con 30 días naturales para todas las partidas, contados a partir de la firma del contrato.

Junta de aclaración de bases: el día 24 de febrero de 2016, a las 12:00 horas. Se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, sito en Avenida Universidad No. 250, Col. Magisterial, de la ciudad de Villahermosa, Centro, Tabasco. C.P. 86040.

Acto de presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas y económicas: el día 02 de marzo de 2016, a las 11:30 horas.  Se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, sito en Avenida Universidad No. 250, Col. Magisterial, de la ciudad de Villahermosa, Centro, Tabasco. C.P. 86040.

Acto de fallo: el día 09 de marzo de 2016, a las 14:00 horas. Se llevará a cabo en la sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, sito en Avenida Universidad No. 250, Col. Magisterial, de la ciudad de Villahermosa, Centro, Tabasco. C.P. 86040.

Propuesta técnica:

  1. Registro a la convocatoria
  2. Relación de bienes o cédula de propuesta técnica.
  3. Catálogos.
  4. Carta de normas de calidad.
  5. Carta de garantía y servicio de los bienes
  6. Carta del distribuidor autorizado.
  7. Carta de los artículos 50 y 60 de ley.
  8. Carta de asistencia y soporte técnico.
  9. Formato para acreditar la personalidad.
  10. Carta de declaración de integridad.
  11. Carta de conformidad y aceptación de la convocatoria.
  12. Formato de opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales.
  13. Carta de no adeudo.
  14. Carta compromiso de entrega.
  15. Currículo de la empresa.

Propuesta económica:

El sobre que contiene la propuesta económica deberá contener lo siguiente:

Cédula de propuesta económica, la cual deberá de venir elaborada en papel membretado  de la empresa y firmado por persona  legalmente facultada  y número de la licitación según ANEXO D.

La  propuesta económica  deberá de venir por escrito y además deberá entregarse también en un medio electrónico “cd o usb” (en caso de entregar cd deberá corroborar que el cd se encuentra cerrado en sesión de grabación o que ya no permita modificación alguna, para efectos de que NO se pueda borrar la información al ingresar el cd a otro equipo, en consecuencia los licitantes deberán corroborar que la información se contenga en el cd entregado) y en  formato del programa Excel (editable) y se deberá considerar que debe estar cerrado a dos decimales con fórmula, con la mismas descripciones de la propuesta técnica, esto para agilizar la conducción del proceso.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();