IMSS presenta proyecto de convocatoria de adquisición en Chihuahua

IMSS

La Delegación Estatal Chihuahua del IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro PC-019GYR009-E73-2016

La Delegación Estatal Chihuahua del IMSS requiere del suministro de papelería, útiles de oficina y materiales diversos.

Chihuahua, Chih., febrero 18, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal Chihuahua, Jefatura de Servicios Administrativos, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, convoca los interesados en conocer y participar en el proyecto de licitación pública nacional con número de registro PC-019GYR009-E73-2016.

El presente proyecto de licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición y suministro de papelería, útiles de oficina y materiales diversos.

El envío de proposiciones, se realizará exclusivamente por medios electrónicos, a través del portal de Compranet versión 5.0., los interesados en participar en el procedimiento, deberán contar con registro de identificación electrónica ante Compranet.

IMSS proyecto adquisición material

Calendario de eventos: Delegación Estatal Chihuahua del IMSS licitación pública nacional con número de registro PC-019GYR009-E73-2016.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Anexo Número 7 (siete) “Proposición Técnico-Económica” debidamente requisitado, el cual deberá contener: Clave a 14 posiciones, descripción amplia y detallada de los bienes, Presentación: unidad, tipo, cantidad, (cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (uno) de la presente convocatoria), Marca, Fabricante, País de Procedencia, Cantidad (máxima y mínima) precio unitario, importe (sobre la cantidad máxima), sub total, I.V.A e Importe total de la propuesta.
  2. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  3. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.2 de las presentes bases, según corresponda.
  4. Para el Grupo 370 y 372 “Cartuchos” Con el fin de preservar el correcto funcionamiento de los equipos de impresión propiedad de este Instituto, se deberá de solicitar a los Proveedores participantes, carta bajo protesta de decir verdad firmada por el fabricante del equipo de impresión, misma que deberá de presentarse en papel membretado con el nombre y logotipo de dicha empresa; esta carta, deberá de señalar, que el artículo ofertado es 100% compatible con el modelo del equipo de impresión que será utilizado (además de ser nuevo, no usado o reciclado) y que no cause daño en el funcionamiento y operación del mismo, por lo que no afecta la correcta aplicación de la garantía y póliza de mantenimiento de los equipos de impresión.

Proposición económica:

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.

Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();