IMSS presenta licitación internacional para adquirir medicamentos

medicamentos

IMSS presenta licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados LA-019GYR008-E54-2016.

La Delegación Estatal en Quintana Roo del IMSS requiere de medicamentos, en presentaciones de genéricos, material de curación y de laboratorio.

Chetumal, Quintana Roo, febrero 19, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal en Quintana Rooo, por conducto de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR008-E54-2016.

La presente licitación internacional bajo la cobertura de tratados de carácter internacional tiene por objeto la adquisición de medicamentos (010) en sus presentaciones de genéricos y de diferencia, material de curación y laboratorio, grupos de suministro 060 y 080, para cubrir las necesidades de las delegaciones estatales Quintana Roo y Campech, para el ejercicio fiscal 2016.

El envío de proposiciones, se realizará exclusivamente por medios electrónicos, a través del portal de Compranet, versión 5.0. Los interesados en participar en el procedimiento, deberán contar con  la firma digital en las propuestas de proveedores/contratistas, motivo por el cual el sistema (Compranet) solicitara al licitante que se firme digitalmente un resumen de las proposiciones técnicas y económicas con el certificado digital que emite el SAT o la SFP, dependiendo la nacionalidad de la empresa.

IMSS medicamentos internacional

Calendario de eventos: IMSS presenta licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados LA-019GYR008-E54-2016.

Proposición técnica:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, pudiendo utilizar el formato del Anexo Número 14 (CATORCE) sin incluir importes.
  2. En caso de que los bienes requieran de anexos técnicos, folletos, catálogos y/o fotografías, instructivos o manuales de uso para corroborar las especificaciones, características y calidad de los mismos, éstos deberán presentarse en idioma español.
  3. Escrito “Bajo Protesta de Decir Verdad”, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de comprometer y suscribir las proposiciones.
  4. Escrito por el que manifiesta no encontrarse sancionado como empresa o producto, por la Secretaría de Salud, conforme al Anexo Número 6 (SEIS) de la presente Convocatoria.
  5. Escrito de declaración de integridad, a través del cual el licitante o su representante legal manifiesta “Bajo Protesta de Decir Verdad”, que por sí mismos o a través de interpósita persona.
  6. Escrito por el que manifiesta “Bajo Protesta de Decir Verdad” que no se encuentra en los supuestos de los artículos 50 y 60 de la LAASSP, Anexo Número 5 (CINCO).
  7. Escrito por el que se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar al IMSS de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa que, en su caso, se ocasione con motivo de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos de propiedad industrial o intelectual a nivel Nacional o Internacional, conforme al Anexo Número 6 (SEIS) de la presente Convocatoria.
  8. Convenio en términos de la legislación aplicable, en caso de que dos o más personas deseen presentar en forma conjunta sus proposiciones, conforme al Anexo Número 11 (ONCE) el cual forma parte de la presente Convocatoria.
  9. Para bienes nacionales. Escrito “Bajo Protesta de Decir Verdad”, para la manifestación que deberán presentar los proveedores que participen en Licitaciones Públicas Internacionales Bajo la Cobertura de Tratados para la adquisición de bienes.
  10. Para bienes de importación. Escrito “Bajo Protesta de Decir Verdad”, para la manifestación que deberán presentar los proveedores que participen en Licitaciones Públicas Internacionales Bajo la Cobertura de Tratados para la adquisición de bienes.
  11. Escrito “Bajo Protesta de Decir Verdad”, en el que el licitante manifiesta que los precios que se presentan en su propuesta económica no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o subsidios, de conformidad con lo previsto en el artículo 37 del Reglamento de la LAASSP.
  12. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de la presente Convocatoria, según corresponda.

Proposición económica:

La propuesta económica, la deberá realizar por el total de la cantidad requerida por clave en la cual desea participar y deberá contener la cotización por clave de los bienes ofertados, indicando la clave, descripción, presentación, Registro Sanitario, Marca(s), país de origen, nombre y RFC del Fabricante, cantidad máxima, cantidad mínima, precio ofertado e importe total conforme al Anexo Número 14 (CATORCE), el cual forma parte de la presente Convocatoria.

Los bienes objeto de esta licitación deberán cotizarse en pesos mexicanos sin incluir el IVA a 2 (dos) decimales (truncado, es decir sin redondear).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();