El TPP representa una oportunidad de crecimiento importante; UPS

UPS

UPS felicitó a los 12 países que se han reunido para firmar el Tratado de Asociación Transpacífico (TPP).

El TPP definirá las reglas del comercio global en el siglo XXI y presenta oportunidades de crecimiento económico, establece UPS.

Ciudad de México, febrero 20, 2016.- UPS, proveedor mundial de logística y promotor líder del comercio global, felicitó a los 12 países que se han reunido para firmar el Tratado de Asociación Transpacífico (TPP).

En un comunicado de la empresa menciona que dicho pacto es vital para la economía porque promueve el crecimiento y la generación de empleo. Esta acción acerca al acuerdo un paso más hacia la etapa de ratificación e implementación.

“El TPP definirá las reglas del comercio global en el siglo XXI y presenta oportunidades de crecimiento económico para nuestra empresa y nuestros clientes”, comentó David Abney, CEO de UPS. “El TPP es un acuerdo histórico que produce oportunidades de mercado reales para las compañías, los trabajadores y los consumidores”.

El Banco Mundial estima que el TPP elevará el Producto Interno Bruto (PIB) en un promedio de 1.1% para los 12 países miembros en el 2030, con un alza promedio esperada de exportaciones de más del 10% en toda la región.

El acuerdo elimina los lentos trámites aduanales, fomenta las buenas prácticas regulativas, promueve la transparencia y elimina las prácticas discriminatorias entre las entidades que son propiedad del estado y las respaldadas por el mismo, que compiten con el sector privado.

“El TPP ayudará a los clientes de UPS en múltiples sectores al reducir las tarifas, acelerar la liberación aduanera de los productos y, en particular, apoyar la participación de las empresas pequeñas en las cadenas de suministro regionales y globales”, continuó Abney.

UPS ha sido un promotor activo del TPP y, a medida que el Congreso de los Estados Unidos y cada una de las naciones del TPP analizan las disposiciones del acuerdo, esperamos destacar las maneras específicas en que las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, pueden aprovechar nuevas oportunidades de exportación.

UPS insta al Congreso de los Estados Unidos para que, en los próximos meses y después de concluir la revisión, voten por aprobar el acuerdo para que las compañías puedan comenzar a beneficiarse del crecimiento económico y de los empleos que generará.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();