ISSSTE licita adquisición de material de oficina en León

ISSSTE presenta licitación pública nacional con número de registro 019GYN015-001-16.

ISSSTE presenta licitación pública nacional con número de registro LPN LA-019GYN025-E60-2016.

El ISSSTE requiere de bienes del Hospital Regional ISSSTE León, material y útiles para el ejercicio 2016.

León, Guanajuato, febrero 22, 2016.- El  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través del Hospital Regional ISSSTE León, Subdirección Administrativa, Coordinación de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYN025-E60-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adjudicación de contrato(s) abierto(s) relativo(s) a la adquisición de bienes del Hospital Regional ISSSTE León, material y útiles para el ejercicio 2016.

Los bienes objeto de esta licitación deberán entregarse directamente en el almacén del hospital, con domicilio en Av. Pradera No. 1101 Col. Azteca C.P. 37520. León, Guanajuato de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

La vigencia del contrato será a partir de su formalización y hasta el 31 de diciembre de 2016.

La propuesta técnica, deberá contener la siguiente documentación:

  1. Cedula de propuesta técnica.
  2. Escrito bajo protesta de decir verdad, en el cual manifieste el licitante que es de nacionalidad mexicana.
  3. Declaración por escrito bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en los supuestos del artículo 50 y 60 penúltimo párrafo de la ley.
  4. Escrito, bajo protesta de decir verdad, de conformidad y aceptación de las bases.
  5. Carta compromiso.
  6. En el caso de que el licitante sea el fabricante, deberá presentar carta compromiso bajo protesta de decir verdad, en el que manifieste ser fabricante de los bienes y que cuenta con la capacidad de producción  suficiente para garantizar las adjudicaciones que se deriven de esta licitación.
  7. En el caso de que el licitante sea el distribuidor, estos deberán presentar carta original del distribuidor primario.
  8. Escrito bajo protesta de decir verdad que se compromete a cumplir con la entrega de los bienes conforme al punto 1.2 de las presentes bases.
  9. Escrito bajo protesta de decir verdad, o bien formato mediante el que los participantes, acreditaran su personalidad jurídica.
  10. Presentar escrito bajo protesta de decir verdad de que por su conducto no participan en los procedimientos de contratación establecidos en la LAASSP.
  11. Relación de renglones ofertados.
  12. Entregar los bienes solicitados como muestra según indicada el punto 3.3.4 de estas bases.
  13. Los licitantes que se encuentren en el supuesto establecido en el segundo párrafo del numeral 3.3 de estas bases deberán de presentar copia del convenio al que se refiere la fracción II de dicho numeral.
  14. Carta en papel membretado, en donde manifieste bajo protesta de decir verdad, que los bienes que oferta y entregará.

La propuesta económica deberá contener la siguiente documentación

  • Cédula de la propuesta económica, según anexo 9 de las presentes bases de manera impresa y en archivo de excell 2000 contenido dentro de una unidad de medio magnético.
  • Resumen de cotizaciones, según anexo 10 de las presentes bases de manera impresa y en archivo de excell 2000 contenido dentro de una unidad de medio magnético.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();