CAPUFE licita obras de conservación menor

Capufe

CAPUFE presenta licitación pública nacional con número de registro LO-009J0U006-E25-2016.

CAPUFE requiere de trabajados de conservación menor en Puente Careyta en Monterrey.

Monterrey, Nuevo León, febrero 22, 2016.- Caminos y Fuentes Federales (CAPUFE), convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LO-009J0U006-E25-2016, que tiene por objeto la obra pública del Puente Cadereyta, como son trabajos diversos de conservación menor.

Los recursos para la obra, relativa a la presente licitación, fueron autorizados mediante Oficio de liberación de Inversión: J0U/OLI/002/2016, de 14 de Enero de 2016 de la Dirección General de CAPUFE.

Plazo de ejecución de los trabajos: 180 días naturales.

Fecha estimada de inicio de los trabajos: 18 de marzo de 2016.

Capufe licitación

Calendario de eventos: CAPUFE licitación pública nacional con número de registro LO-009J0U006-E25-2016.

La proposición deberá contener los siguientes documentos:

  1. Manifestación escrita, bajo protesta de decir verdad, de que conoce el sitio de realización de los trabajos y sus condiciones ambientales.
  2. Descripción de la planeación integral del licitante para realizar los trabajos.
  3. Currículum de cada uno de los profesionales.
  4. Documentos que acrediten la experiencia y capacidad técnica en trabajos similares.
  5. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad, de las partes que subcontratarán de los trabajos objeto de la presente convocatoria de licitación.
  6. Documentos que acrediten la capacidad financiera.
  7. Relación de maquinaria y equipo de construcción.
  8. Cuando se requiera de materiales, maquinaria y equipo de instalación permanente de origen extranjero de los señalados por la Secretaría de Economía, se deberá entregar además de los anteriores, una manifestación escrita, bajo protesta de decir verdad, de que los precios consignados en su proposición no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o de subsidios.
  9. En su caso, los documentos que acrediten el cumplimiento satisfactorio de contratos suscritos con dependencias y entidades.
  10. Documentación con la acredite contar con una certificación, con periodo de validez vigente a la fecha de la apertura de la proposición o periodo estimado de la obra objeto de la licitación, relacionada con el objeto de la obra, en materia de calidad, seguridad o medio ambiente, emitida conforme a la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, cuya omisión no será motivo de desechamiento de la proposición.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();