México; de los mercados prioritarios para cruceros internacionales

cruceros

México abre nuevas oportunidades de negocio a cruceros internacionales.

Cruceros internacionales apuestan por turistas mexicanos.

Ciudad de México, febrero 23, 2016.- Los mexicanos que buscan nuevas formas de viajar al extranjero y potencializar su dinero, están volteando a los cruceros, ya que son más económicos.

México es prioritario para los planes de las principales navieras comerciales, por ello se promueven para los turistas mexicanos destinos en el continente asiático, así como Alaska y Sudamérica, entre otros.

Los mexicanos que buscan nuevas formas de viajar al extranjero y potencializar su dinero, están volteando a los cruceros, ya que son más económicos.

Los cruceros se han vuelto una industria accesible a más familias debido a que en los últimos 10 años las tarifas han disminuido más de 50% en precio, destacó la directiva de una de las principales navieras a nivel mundial.

Este año se podría registrar un crecimiento de alrededor de 5% de nuevos cruceristas y muchos mexicanos reservan incluso desde ahora su vacaciones.

Este sector se está convirtiendo en una de las mejores opciones para viajar, debido a que es más económico en todos los sentidos.

Hay cruceros de siete días de menos de 50 dólares todo el viaje, y ya llevan alojamiento, destinos, todas las comidas y diversiones abordo, lo que lo hace la mejor opción para viajar.

Para los connacionales, un crucero puede representar un ahorro de 40 a 60%, siendo una de las formas más atractivas de conocer un país y en particular naciones lejanas como las de Asia.

En este sentido, México es prioritario para los planes para todos los cruceros internacionales, por ello se promoverá destinos en el continente asiático, así como Alaska y Sudamérica, entre otros.

Para la parte de Congresos y Convenciones, hay viajes de tres y cinco noches más económicos que los eventos en tierra y llevan todo incluido, lo que representa una de las mejores formas por precio y comodidad para el turismo de reuniones.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();