Universidad de Tulancingo licita servicios de vigilancia

Universidad de Tecnológica de Tulancingo

La Universidad de Tecnológica de Tulancingo presenta licitación pública nacional con número de registro LA-913066991-E2-2016.

La Universidad de Tecnológica de Tulancingo requiere de servicios de vigilancia.

Tulancingo, Hidalgo, febrero 23, 2016.- La Universidad de Tecnológica de Tulancingo, presenta las bases para personas físicas y morales interesadas en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-913066991-E2-2016.

La presente licitación tiene por objeto, la contratación del servicio de vigilancia para la Universidad Tecnológica de Tulancingo, conforme a las especificaciones técnicas y alcances del servicio en el anexo 1.

El servicio de vigilancia, se prestará y entregará a partir del primero de abril hasta el treinta y uno de diciembre de 2016; así mismo la vigencia de la cotización será como mínimo de 15 días hábiles.

UTT licitación vigilancia

Calendario de eventos: Universidad de Tecnológica de Tulancingo licitación pública nacional con número de registro LA-913066991-E2-2016.

Documentación requerida por el licitante (técnica): 

  1. Descripción técnica del servicio que oferta: el licitante deberá presentar una descripción amplia del servicio ofertado, considerando para ello la información y especificaciones técnicas de los servicios solicitados.
  2. Curriculum del licitante que contenga la experiencia del licitante dedicado a las actividades comerciales o profesionales que estén relacionadas con los servicios objeto de esta licitación. Asimismo incluir la relación de al menos 3 clientes principales (Sin considerar a la Universidad) que hayan recibido servicios iguales a lo solicitado (especificando nombre de la persona responsable, domicilio de la dependencia o entidad pública, número telefónico y horario para solicitar referencias e información relacionada con el objeto de esta licitación). Deberá ser elaborado preferentemente en papel membretado y firmado en su última hoja.
  3. Entregar de estos tres clientes principales relacionados en el inciso anterior, carta membretada de la Dependencia o Entidad Pública, recomendación en original y firmada del representante legal.
  4. Presentar carta en papel preferentemente membretado del licitante en la que manifieste bajo protesta de decir verdad y firmada del representante legal, estar constituido conforme a las leyes mexicanas.
  5. Presentar carta en papel preferentemente membretado del licitante en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, que se compromete, a dar de alta inmediatamente en el I.M.S.S., a todos sus elementos que utilice en la prestación de los servicios y en su caso las permanencias y  entregar cada dos meses dentro de los primeros 10 días naturales, los pagos efectuados ante este Instituto.
  6. Copia del Registro Patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social e INFONAVIT, así como el comprobante de su último pago, y copia de la liquidación “SUA” (Sistema único de autodeterminación).
  7. El perfil profesiográfico del personal de vigilancia que brindará el servicio, mencionándose el grado escolar, la capacitación que hayan recibido los elementos que prestarán el servicio, la cual deberá comprender, como mínimo, las materias iguales o equivalente a las expresadas enseguida: uso del equipo de trabajo (bastón o tolete, gas lacrimógeno, silbato y radio portátil); controles de acceso.
  8. Presentar constancia expedida por la Secretaría de Seguridad Pública Federal o Estatal según sea el caso, mediante la cual señale que los elementos con los que prestará el servicio, no han cometido ningún hecho delictivo.
  9. Exhibir el original y copia simple el Registro vigente ante la Secretaría de Seguridad Pública de Federal y constancia de Registro vigente en el Estado de Hidalgo, mediante el cual acredite tener autorización para prestar el servicio solicitado.
  10. Copia del contrato o permiso de uso de radio frecuencia de los aparatos de comunicación de largo alcance o equivalente.
  11. Presentar un plan y programa de capacitación permanente en primeros auxilios, incendios y seguridad institucional, manejo de siniestros, relaciones humanas, debiendo detallar las fechas de la capacitación, horario, temas principales y el nombre del instructor, este plan y programa deberá estar registrado y acreditado ante la Secretaria de Trabajo y Previsión social, así como los capacitadores,
  12. Presentar carta compromiso en papel membretado, donde el licitante indique bajo protesta de decir verdad que se hace responsable de cualquier acción indebida que ocasione los elementos de seguridad, comprometiéndose a responder por los daños ocasionados.
  13. Escrito por el que manifieste, bajo protesta de decir verdad, firmado por el Representante Legal o Apoderado Legal que los trabajadores que tienen contratados o contrate para la prestación de los servicios, serán responsabilidad de su única y exclusiva, y que asumirá la responsabilidad frente a los problemas que se susciten con sus trabajadores, y no podrá considerarse a la Universidad Tecnológica de Tulancingo, por ninguna circunstancia, patrón solidario o sustituto.
  14. Escrito bajo protesta de decir verdad, firmado por el Representante Legal o Apoderado Legal, mediante el cual manifieste que guardará con toda confidencialidad la información que le sea proporcionada por la Universidad, con motivo de la presente Convocatoria.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();