LICONSA requiere de ropaje vario

Liconsa

LICONSA presenta la invitación a cuando menos tres personas mixta con número de registro IA-020VST009-E9-2016.

LICONSA requiere de uniformes y ropa deportiva.

Querétaro, Qro., febrero 25, 2016.- LICONSA S.A. De C.V, a través de la Gerencia Estatal Querétaro, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-020VST009-E9-2016.

La presente invitación de carácter mixto tiene por objeto la adquisición de uniformes de trabajo y deportivos, divido en 23 partidas que incluyen playeras tipo polo, bata de laboratorio, camisola, pantalones y diferentes calzados.

LICONSA licitación uniformes

Calendario de eventos: LICONSA invitación a cuando menos tres personas mixta con número de registro IA-020VST009-E9-2016.

Las propuestas técnicas deberán contener lo siguiente:

  1. Descripción detallada de “los bienes” que se oferten sin incluir precio.
  2. Escrito firmado por el representante o apoderado legal, en el que se manifieste que “los bienes” son ofertados conforme a los requerimientos, características y especificaciones técnicas que se establecen en esta convocatoria y sus anexos.
  3. Escrito firmado por el representante o apoderado legal, en el que se manifieste que la fecha de entrega de “los bienes” se realizará conforme a lo previsto en el Anexo VIII de la presente convocatoria, la cual deberá realizarse sin costo de flete en la Gerencia Estatal Querétaro, con domicilio en Acceso IV No. 5 Fraccionamiento Industrial Benito Juárez, Querétaro, Qro., C.P. 76120.
  4. Escrito firmado por el representante o apoderado, en el que se manifieste que “los bieneS” ofertados no son remanufacturados, reciclados ni de dudosa procedencia, indicando en el mismo, que se trata de bienes genuinos, nuevos y originales de la marca que se cotice.
  5. El “licitante” deberá presentar las muestras o testigo de las telas de “los bienes” ofertados, a fin de verificar que éstos cumplen con los requerimientos del anexo VIII.
  6. Conforme a lo establecido en la Regla 8 de las “Reglas para la Determinación, Acreditación y Verificación del Contenido Nacional de los Bienes que se Ofertan y Entregan en los Procedimientos de Contratación, así como para la Aplicación del Requisito de Contenido Nacional en la Contratación de Obras Públicas, que celebren las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14 de octubre de 2010; los licitantes deberán presentar como parte de su propuesta técnica, un escrito en el que manifiesten bajo protesta de decir verdad, que la totalidad de los bienes que ofertan y entregarán, serán producidos en los Estados Unidos Mexicanos, y que además contendrán como mínimo el 65% del grado de contenido nacional, o el correspondiente a los casos de excepción reconocidos en la Regla 11 o 12 de las citadas Reglas; de conformidad a lo previsto en el artículo 57 de “LA LEY” y el artículo 35 de “el reglamento”; pudiendo utilizar el modelo de formato contenido en el Anexo XIII.

Propuesta económica:

  • La propuesta económica deberá identificarse como tal, incluyendo en la parte superior de la primera hoja la leyenda “propuesta económica”, indicando la descripción general de “los bienes”, precios en moneda nacional, desglose de precios unitarios y el importe total de la propuesta, considerando todos los gastos necesarios para la entrega de los mismos, señalando el IVA por separado, así como la forma de pago de conformidad con los requisitos y condiciones establecidos por “la convocante” en esta convocatoria y sus anexos.
  • En la propuesta económica se deberá indicar que ésta tiene una vigencia mínima de 40 (cuarenta) días naturales posteriores a la fecha de presentación de propuestas y los precios señalados en ella serán fijos hasta el total cumplimiento del pedido respectivo.
  • Los “licitantes” podrán optar por presentar su propuesta económica en el formato identificado como Anexo X debidamente requisitado.
  • En caso de elegir como medio de pago la transferencia electrónica, el “licitante” que resulte ganador, deberá presentar en la Subgerencia de Administración y Finanzas de “la convocante” un escrito en hoja membretada, firmada por el representante, en el que se indique el nombre de la institución bancaria, número de cuenta, número de CLABE y plaza, en caso de resultar ganador, éste escrito deberá estar certificado por la institución bancaria respectiva y podrá formularse considerando la información contenida en el Anexo XII.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();