DIF licita servicios de cafetería

IMSS

DIF presenta invitación a cuando menos tres personas electrónica con número de registro IA-012NHK003-E15-2016.

DIF presenta invitación a cuando menos tres personas para suministro de artículos de cafetería.

Ciudad de México, febrero 26, 2016.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, por conducto de la Dirección de Adquisiciones y almacenes, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas número de registro IA-012NHK003-E15-2016.

La presente invitación de carácter electrónico tiene por objeto el suministro en sitio de artículos para cafetería administrados a través del sistema web.

La vigencia será a partir del 16 de marzo al 31 de octubre de 2016.

DIF licitación

Calendario de eventos: DIF invitación a cuando menos tres personas electrónica con número de registro IA-012NHK003-E15-2016.

Propuesta técnica:

  1. Presentación de las especificaciones técnicas apegadas a lo solicitado en el Anexo I.
  2. El licitante deberá entregar proyecto del programa del sistema web a implementarse en el Sistema Nacional DIF, el cual deberá contener como mínimo los requerimientos establecidos en el Anexo Técnico.
  3. El licitante deberá manifestar por escrito, firmado por su representante legal, que de resultar ganador se compromete a responder por los defectos de fabricación y vicios ocultos de los bienes, debiendo realizar la reposición de los bienes en un plazo no mayor a tres días hábiles, contados a partir de la notificación.
  4. El licitante deberá presentar un escrito en el que declare que tiene como mínimo un año de haberse constituido y haber operado cuando menos un contrato con una antigüedad no mayor a un año de suministro administrado vía sistema web.
  5. Escrito firmado por el representante legal del licitante en el que manifieste, que el domicilio consignado en su proposición será el lugar donde recibirá toda clase de notificaciones; comprometiéndose a notificar por escrito a el Sistema Nacional DIF el cambio de domicilio que en su caso ocurra dentro de los cinco días naturales previos al cambio de domicilio. Mientras no señale otro distinto, el manifestado en su proposición se tendrá como domicilio convencional para practicar toda clase de notificaciones.
  6. El licitante deberá presentar carta de recomendación garantizando, que en los contratos que haya operado, bajo la modalidad de suministro administrado vía sistema web, las facturas se entregaron en tiempo y forma.

Propuesta económica:

Los licitantes deberán cotizar todos los artículos solicitados en el anexo técnico, plasmando únicamente el precio unitario de cada uno de ellos, caso contrario será motivo de descalificación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();