Sonora requiere de suministro de papelería

escudo sonora

El Gobierno de Sonara presente licitación pública nacional con número de registro CEA-RP-DAF-ADQ-16-002.

La Comisión Estatal del Agua en Sonora requiere de artículos de papelería, útiles y consumibles de cómputo.

Hermosillo, Sonora, febrero 29, 2016.- El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Comisión Estatal del Agua, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro CEA-RP-DAF-ADQ-16-002.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de papelería, útiles de escritorio y consumibles de cómputo para la Comisión Estatal del Agua, Unidad Hermosillo, Empalme, Guaymas, San Carlos, Vicam y Cananea, en varios municipios del estados de Sonora.

Junta de aclaraciones: se realizará el día 07 de marzo de 2016, a las 11:00 horas,  en las oficinas de la Comisión Estatal del Agua, ubicadas en Blvd. Vildosola S/N Casi Esquina con Av. De la Cultura Col. Villa de Seris.

Tiempo para presentar las muestras: desde el 26 de Febrero de 2016  hasta el 11 de Marzo de 2016. De 08:00 a 13:00  horas, en la Sala de Juntas de la Comisión Estatal del Agua, ubicada en Blvd. Vildosola S/N Casi Esquina con Av. De la Cultura Col. Villa de Seris, Hermosillo, Sonora.

El lugar en que se entregarán y se abrirán las propuestas, será en la Sala de Juntas de la Comisión Estatal del Agua, ubicada en Blvd. Vildosola S/N Casi Esquina con Av. De la Cultura Col. Villa de Seris, Hermosillo, Sonora el día 14 de Marzo de 2016, dando inicio en punto de las 11:00 horas.

En el acto de recepción y apertura de propuestas se dará a conocer la hora, lugar y fecha en que se llevará a cabo el fallo de la presente licitación, en la que se oficializará al concursante seleccionado.

Documentación que deberá presentar el licitante: constancia de inscripción, acreditación de personalidad, oferta económica, garantía de seriedad, carta compromiso, recibo de entrega de muestras, estratificación MIPYME.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();