365 formas de emprender e innovar, historias de éxito

Pymes

“365 formas de emprender e innovar” tiene como objetivo mostrar historias de los emprendedores mexicanos.

Expansión con su  iniciativa  Emprendedores, presenta en conjunto con INADEM el libro “365 formas de emprender e innovar”.

Ciudad de México, marzo 1, 2016.- Con el fuerte compromiso, que se ha mantenido desde hace 11 años, de transformar, inspirar y empoderar a las nuevas generaciones de empresarios en México, Expansión con su  iniciativa  Emprendedores, presenta en conjunto con INADEM el libro “365 formas de emprender e innovar”.

“365 formas de emprender e innovar” tiene como objetivo mostrar las historias de los emprendedores mexicanos que inspiran y fomentan el ecosistema emprendedor en nuestro país.

La publicación fue presentada a medios de comunicación, ecosistema emprendedor, emprendedores y fondos de inversión, por Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y por Mildred Ramo, Editora en Grupo Expansión.

La edición especial se divide en seis pilares importantes que empoderan a la comunidad de emprendedores en nuestro país: emprendedoras, empresas sustentables y sociales, emprendedores de la industria creativa, startups, tecnologías de la información y comunicación, y empresas receptoras de capital.

Mildred Ramo, Editora de Custom Publishing en Grupo Expansión, mencionó: “Nos enorgullece ser parte de esta edición, ya que en Expansión hemos apoyado por 11 años, historias extraordinarias que empoderan a las nuevas generaciones de emprendedores en nuestro país”.

Dicho proyecto fue presentado, en su versión digital, en el 2015 en el Startup Nation Summit 2015, así como en el marco de INC Monterrey en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; en colaboración con el consejo México-Estados Unidos para el Emprendimiento y la Innovación (MUSEIC) y el INADEM, a través de fundación IDEA y Grupo Expansión, líder en generar contenidos mediáticos.

También, en la conferencia de prensa Expansión anunció que la convocatoria de Emprendedores 2016 comenzará del 2 al 27 de mayo de este año, invitando a todos los asistentes a ser parte de una de las publicaciones que desde el 2004, busca y expone las historias completas de estos personajes, los obstáculos que deben enfrentar para mantener vivos sus emprendimientos y los argumentos de los jueces para nombrarlos triunfadores.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();