Liconsa realiza invitación internacional de adquisición

Liconsa

Liconsa presenta invitación a cuando menos tres personas internacional mixta IA-020VST003-E27-2016.

Liconsa requiere de cintas ribbon para codificador de maquina envasadora para la Gerencia Metropolitana Sur.

Toluca, Estado de México, marzo 2, 2016.- Liconsa S.A. de C.V.,  a través de la Gerencia Metropolitana Sur, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas de carácter internacional con número de registro IA-020VST003-E27-2016.

 La presente invitación de carácter mixto tiene por objeto la adquisición y suministro de cintas ribbon para codificador de maquina envasadora para la Gerencia Metropolitana Sur.

Liconsa suministro

Contenido de la propuesta técnica:

  • Deberá identificarse como tal, incluyendo en la parte superior de la primera hoja la leyenda “propuesta técnica”, integrada con la descripción de “los bienes” que se ofrecen a “la convocante”.
  • Los “licitantes” deberán presentar escrito debidamente firmado por el representante legal, en donde manifieste que en caso de resultar ganador se compromete con “la convocante”, que “los bienes”, ofertados cumplen estrictamente con las condiciones y especificaciones que se establecen en esta convocatoria y sus anexos.
  • Los “licitantes” deberán presentar un escrito en el cual manifiesten que los bienes cuentan con garantía contra defectos de fabricación, mala calidad y/o vicios ocultos, la cual tendrá una vigencia mínima de 12 (doce) meses a partir de que “los bienes” hayan sido entregados.
  • Los “licitantes” deberán presentar escrito debidamente firmado por el representante legal, en donde manifieste que en caso de resultar ganador se compromete con “la convocante” a entregar “los bienes”, estos deben ser nuevos, por ningún motivo se aceptarán bienes usados. En caso de rechazo el proveedor deberá reponer sin condición alguna a más tardar en 5 días hábiles otro bien que cumpla lo solicitado.

Contenido de la propuesta económica:

  • La propuesta económica deberá identificarse como tal, incluyendo en la parte superior de la primera hoja la leyenda “propuesta económica”, indicando la descripción general de “los bienes” que ofrece, precios en moneda nacional, desglose de precios unitarios y el importe total de la propuesta, considerando todos los gastos necesarios para la realización de los mismos, señalando el IVA por separado, así como la forma de pago de conformidad con los requisitos y condiciones establecidas por “la convocante” en esta convocatoria y sus anexos.
  • En la propuesta económica se deberá indicar que ésta tiene una vigencia mínima de 40 días naturales posteriores a la fecha de presentación de propuestas y los precios señalados en ella serán fijos hasta el total cumplimiento del pedido respectivo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();