IMSS presenta licitación internacional para adquirir material de curación

IMSS

IMSS presenta licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR028-E21-2016.

IMSS requiere de material de curación para cubrir las necesidades de la Delegación Regional Estado de México.

Ciudad de México, marzo 2, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Regional Estado de México Oriente, Jefatura de Servicios Administrativos, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados de libre comercio, con número LA-019GYR028-E21-2016.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de material de curación para cubrir las necesidades de la Delegación Regional Estado de México del IMSS.

Calendario de eventos: IMSS licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR028-E21-2016.

Calendario de eventos: IMSS licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR028-E21-2016.

Propuesta técnica: 

El sobre cerrado debidamente identificado: con, el nombre del licitante  y número de licitación deberá contener la propuesta técnica y económica además la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (uno), utilizando el anexo numero 8 (OCHO) de estas bases.
  2. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  3. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.2 de las presentes bases, según corresponda.
  4. Los licitantes que oferten bienes de origen nacional deberán de presentar escrito bajo protesta de decir verdad especificando las partidas ofertadas, en el que el licitante manifiesta que los precios de su propuesta no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o subsidios, para los licitantes que oferten bienes de origen internacional deberán de presentar escrito bajo protesta de decir verdad especificando las partidas ofertadas, en el que el licitante manifiesta que los precios de su propuesta no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o subsidios el licitante señalará el precio promedio de su bien puesto en planta, prevaleciente en el mercado interno del país exportador, o de exportación a un país distinto de México, en un período de un año anterior a la fecha de presentación de la proposición y en la misma moneda de la propuesta con la que participa en la licitación pública. La omisión en la presentación del escrito de referencia será motivo para desechar la proposición del licitante, de conformidad con lo previsto en el artículo 37 del Reglamento de la LAASSP.
  5. Escrito bajo protesta de decir verdad, en el que el licitante se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar al Instituto de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa, que en su caso se ocasione derivado de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos a nivel Nacional o Internacional. en términos del Anexo Número 17 (DIECISIETE) el cual forma parte de la presente convocatoria.
  6. De conformidad con el articulo 39 ultimo párrafo del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico, esta convocante durante el proceso de evaluación de las propuestas técnicas y económicas verificará la veracidad o autenticidad de la documentación presentada y en caso de encontrarse alguna inconsistencia en la misma, conforme al articulo 48 Fracción IV del citado ordenamiento, esta convocante lo comunicará al Órgano Interno de Control del Instituto, conforme a lo dispuesto por el penúltimo párrafo del artículo 60 de la Ley.

Proposición económica:

  • La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, entre otros datos, el cual se tomaran las cantidades del anexo numero 1 y sera debera requisitar el Anexo Número 9 (NUEVE), el cual forma parte de las presentes bases.
  • Si el licitante opta por enviar la propuesta a través del Sistema Contrataciones Gubernamentales (COMPRANET) deberá anexar el anexo numero 9 propuesta económica, en caso de no anexar el anexo numero 9 será motivo de descalificación.
  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.
  • Para la mejor conducción del proceso los licitantes, de preferencia, deberán proteger con cinta adhesiva la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios, descuentos, impuestos, subtotales, totales, etc. La omisión de este requisito no será causa de descalificación.
  • Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();