SCT presenta licitación de adquisición en Sinaloa

img_productos-quimicos

La SCT presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-009000995-E5-2016.

El Centro SCT Sinaloa requiere de productos químicos, farmacéuticos y de laboratorio.

Culiacán, Sinaloa, marzo 3, 2016.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  a través del Centro SCT Sinaloa, Subdirección de Administración, por conducto del Departamento de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-009000995-E5-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de productos químicos, farmacéuticos y de laboratorio.

Los bienes deberán entregarse a más tardar a los 10 (diez) días naturales posteriores a la formulación y entrega del pedido correspondiente, en el Almacén General del Centro SCT Sinaloa, Sito en Av. Federalismo 431 Sur Col. Recursos Hidráulicos, Culiacán, Sinaloa, DE 9:00  A 14:00 hrs.

Se llevará a cabo la junta de aclaración de ésta el día 14 de marzo de 2016, a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Subdirección de Administración, sita en Av. Federalismo No. 431 sur, Col. Recursos Hidráulicos, C.P. 80105, en Culiacán, Sinaloa.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo a través de Comprantet el día 18 de Marzo de 2016, a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Subdirección de Administración.

El acto de fallo de la licitación al cual asistirán únicamente los servidores públicos de la SCT se llevará a cabo el día 30 de Marzo de 2016, a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Subdirección de Administración del Centro SCT Sinaloa.

El sobre de la propuesta deberá contener:

  1. El formato que aparece como anexo 1, legible, sin tachaduras ni enmendaduras y describirá de manera detallada las especificaciones de los bienes propuestos, indicando marca, así como costo unitario e importe total. (su propuesta de cotización deberá ser por todas las partidas). En formato excel.

Estas propuestas también podrán presentarse en papel membretado de la empresa, siempre y cuando reúnan los requisitos establecidos en el anexo antes mencionado.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();