SAGARPA licita servicios de mantenimiento vehicular

sagarpa wall

SAGARPA presenta licitación pública nacional con número de registro 008000997-LPN006-SMPCPV-2016.

SAGARPA presenta licitación para servicios de mantenimiento vehicular en Colima.

Colima, Col., marzo 4, 2016.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA),  a través de la Delegación Estatal Colima, Subdelegación Administrativa, por conducto de la Unidad de Administración de Recursos Materiales y Servicios Generales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro 008000997-LPN006-SMPCPV-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular de la Delegación Estatal de la Sagarpa en Colima.

Los diferentes actos se llevarán a cabo en el Auditorio Ing. Aurelio Benassini”, ubicado en Medellín número 560, planta alta, colonia Popular, Colima, Colima, C.P. 28070.

Propuesta técnica:

  • La propuesta técnica (según se describe en el Anexo 2 “Términos de Referencia” de la presente convocatoria), deberá presentarse conforme a lo siguiente:
  • Impresa en papel, preferentemente membretado del licitante, sin tachaduras ni enmendaduras.
  • Deberá ser clara y precisa, detallando las características técnicas mínimas del servicio que proponga, en concordancia con lo solicitado en el Anexo 2 “Términos de Referencia” de la presente convocatoria, sin indicar costo.
  • Deberá detallar los requerimientos mínimos de calidad, que el área requirente considere en la presente convocatoria y en su Anexo 2 “Términos de Referencia”, lo que garantizará a la Delegación Estatal de la SAGARPA en Colima la calidad y características técnicas de los servicios que contrate; señalando las especificaciones, unidad de medida, cantidades, no se aceptará se indique “o similar”, “cotizo de acuerdo a lo solicitado”, “incluido”, “sin costo” y aseveraciones equivalentes a las mencionadas, así como todos los requisitos señalados en el Anexo 2 “Términos de Referencia” y los documentos proporcionados junto a la presente convocatoria relacionados con la misma, debiendo estar firmada por el representante o apoderado legal del licitante.
  • En todos los casos, deberá ser firmada por la persona legalmente facultada para ello o bien por la persona física participante en la última hoja del documento que las contenga; por lo que no podrán desecharse cuando las demás hojas que la integran y sus anexos carezcan de firma o rúbrica, no obstante, deberá firmar aquellos documentos en los que aparezca su nombre en el espacio específico para ello.
  • Se presentará en idioma español, así como todos y cada uno de los documentos que la integran.
  • Para la prestación del servicio, y tratándose de bienes para prestar el mismo en el que se requiera que las especificaciones técnicas, las proposiciones y folletos se presenten en un idioma diferente del español, se podrá establecer por la Convocante, el idioma extranjero en que se formulen y presenten dichos documentos sin la traducción respectiva.
  • La propuesta técnica deberá incorporar la declaración de su apego a los términos de referencia (Anexo 2 y documentos adjuntos) evitando presentar una reproducción o contra propuesta a ellos.
  • En caso de solicitarse, los licitantes deberán incluir en su propuesta técnica los catálogos, folletos, manuales o documentos en los que se aprecie el cumplimiento de las especificaciones solicitadas por la Convocante, éstos podrán ser descargados de internet o impresos, siempre y cuando la información sea clara y legible; para los licitantes que opten por el envío de su propuesta utilizando medios remotos de comunicación podrán enviar los catálogos y certificados por mensajería, atendiendo a lo señalado en el numeral IV, punto 3, apartado 3.3 de la presente convocatoria, especificando en la carátula del sobre que es complemento a la propuesta electrónica del licitante y que contiene “folletos, catálogos y/o certificados”.
  • Adicionalmente deberá proporcionar como parte de su propuesta técnica la documentación e información que se solicita en los sub numerales contenidos el numeral VII, punto 1, apartado 1.2 de la presente convocatoria.

Propuesta económica:

  • La propuesta económica del licitante, deberá presentarse conforme a lo siguiente:
  • Impresa en papel, preferentemente membretado del licitante, sin tachaduras ni enmendaduras.
  • Señalando el precio unitario (incluyendo el flete de ser necesario) y el total de la partida exclusivamente en Moneda Nacional, a dos decimales, con número y letra, de acuerdo a la Ley Monetaria en vigor, desglosando el Impuesto al Valor Agregado.
  • Asimismo, la propuesta económica se acompañará preferentemente de medio óptico (CD-R) en formato Microsoft Excel, versión 97-2010 con los campos señalados en el Anexo 3 “Propuesta Económica” de la presente convocatoria.
  • Deberá ser clara y precisa.
  • En todos los casos, deberá ser firmada por la persona legalmente facultada para ello o bien por la persona física participante en la última hoja del documento que las contenga; por lo que no afectará la solvencia de la propuesta cuando las demás hojas que la integran y sus anexos carezcan de firma o rúbrica, por lo que no podrá desecharse por esta causa.
  • Se presentará en idioma español, así como todos y cada uno de los documentos que la integran.
  • Los precios ofertados deberán ser fijos, sin escalación, durante la vigencia de este proceso y durante el periodo de la prestación del servicio para el caso del licitante que resulte adjudicado.
  • Con fundamento en el artículo 55 del RLAASSP, si al momento de realizar la verificación de los importes de las propuestas económicas, en las operaciones finales, se detectan errores aritméticos, éstos serán rectificados por la Delegación Estatal de la SAGARPA en Colima de la siguiente manera:
  1. Si existiere una discrepancia entre el precio unitario y precio total que resulte de multiplicar el precio unitario por las cantidades correspondientes, prevalecerá el precio unitario y el precio total será corregido.
  2. Si existiere una discrepancia entre palabras y cifras prevalecerá el precio expresado en palabras.
  3. En ningún caso se realizarán correcciones en precios unitarios.
  • En caso de que el licitante no acepte la(s) corrección(es), la propuesta será desechada.
  • Conforme al Anexo 3 “Propuesta Económica” de la presente convocatoria, señalar en sus cotizaciones que: “La oferta estará vigente 60 (sesenta) días naturales contados a partir de la fecha del acto de presentación y apertura de propuestas y en el cual manifiesten que los precios serán firmes hasta la prestación total del servicio y cotizado en moneda nacional”.
  • Las propuestas técnicas y económicas que no contengan cualquiera de los requisitos mencionados en los puntos 1, 2 y 3 de este numeral V, se verán afectadas en su solvencia y serán desechadas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();