HRAEB requiere material de medicina nuclear

HRAEB

HRAEB presenta la licitación pública nacional con número de registro LA-012NBQ001-E9-2016.

HRAEB requiere de adquisición de material radioactivo  para 2016.

León, Guanajuato, marzo 8, 2016.- El Hospital Regional de alta Especialidad del Bajío (HRAEB),  a través de la Dirección de Administración y Finanzas, por conducto de la Subdirección de Recursos Materiales, presenta el procedimiento de licitación pública internacional con número de registro LA-012NBQ001-E9-2016.

La presente licitación de carácter presencial abierto, tiene por objeto la adquisición de material radioactivo para el HRAEB.

Plazo de entrega: el periodo contratado es a partir del acto de Fallo de Adjudicación y hasta el 31 de diciembre de 2016.

Lugar de entregas: las entregas se realizarán en el servicio de medicina nuclear,  con domicilio en Blvd. Milenio No. 130, Col. San Carlos La Roncha, León, Gto.; C.P. 37660, en días hábiles de lunes a viernes de acuerdo a la orden de surtimiento enviada por la Coordinación de medicina nuclear según anexo 12 de la convocatoria.

La convocante celebrará una junta de aclaraciones el 22 de Marzo de 2016 a las 12:00 hrs., en el aula 2 de la Dirección de Planeación, Enseñanza e Investigación del HRAEB, ubicada en Blvd. Milenio No. 130, Col. San Carlos La Roncha, León, Gto.; C.P. 37660.

La presentación y apertura de proposiciones se realizará el día 28 de Marzo de 2016, a las 10:00 hrs., en el aula 2 de la Dirección de Planeación, Enseñanza e Investigación del HRAEB, ubicada en Blvd. Milenio No. 130, Col. San Carlos La Roncha, León, Gto.; C.P. 37660.

El fallo se dará a conocer en junta pública el 04 de Abril de 2016 a las 13:00 horas en el aula 2 de la Dirección de Planeación, Enseñanza e Investigación del HRAEB, ubicada en Blvd. Milenio No. 130, Col. San Carlos La Roncha, León, Gto.; C.P. 37660.

La propuesta técnica deberá contener:

  1. Propuesta técnica, según el formato modelo del anexo 4.
  2. Copia simple del inserto de origen de cada tipo de unidosis con las especificaciones del frasco de origen del proveedor.
  3. Se verificara que dichos documentos estén legibles.
  4. Copia del aviso de funcionamiento y aviso de responsable sanitario autorizados por la cofepris.
  5. Se verificara que dichos documentos estén legibles, completos (manifiesten lo solicitado) y correspondan al licitante.
  6. Copia de la licencia de funcionamiento expedida por la comisión nacional de seguridad nuclear y salvaguardas.
  7. Carta bajo protesta de decir verdad, que los productos ofertados.
  8. Documento emitido por el fabricante por medio del cual manifieste que se compromete a respaldar la proposición del distribuidor.
  9. Carta garantía contra defectos de fabricación y vicios ocultos, según modelo del anexo 5 de la convocatoria.
  10. Presentar escrito bajo protesta de decir verdad que las claves ofertadas cumplen con las normas oficiales mexicanas.

La propuesta económica deberá contener:

  • Oferta económica individualmente por partida ofertada.
  • Las cotizaciones deberán presentarse en una sola escala, en caso de presentarse proposiciones escalonadas (precios diferenciados por volumen o tiempo de entrega), éstas serán descalificadas.
  • El precio deberá anotarse claramente en moneda nacional, una vez iniciada la lectura de proposiciones, éstas no podrán modificarse por ningún motivo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();