SCT Zacatecas licita productos minerales

SCT logo piedra

SCT Zacatecas presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro 00009063-019-16.

SCT requiere de un lote de productos minerales no metálicos, concreto y productos de concreto, artículos metálicos para construcción.

Ciudad de Guadalupe, Zacatecas, marzo 8, 2016.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro 00009063-019-16.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de un lote de productos minerales no metálicos, concreto y productos de concreto, artículos metálicos para construcción (material puesto en camino) Grupo 1: Pinos, Fresnillo, Guadalupe, Pinos II; Grupo 2: concepción del Oro, Villa de Cos, Jalpa, Almacen Zacatecas.

Los bienes correspondientes, deberán entregarse dentro de los 5 días naturales después de fincado el pedido en el camino según al grupo que se presente propuesta y la factura debidamente requisitada deberá entregarla en la Residencia de Carreteras Alimentadoras ubicado en Vialidad Arroyo de la Plata y Calle SCT No. 301, Zona Industrial, C.P. 98600, en la Ciudad de Guadalupe Zac., Tel. 01-492-92-3-94-16 extensión 69077, de lunes a viernes.

La vigencia del contrato será a partir del 01 de Abril de 2016 y concluirá el día 31 de Diciembre de 2016.

Con fundamento en el Artículo 33 de la Ley y 45 y 46 de su Reglamento, y con el objeto de eliminar las dudas que puedan motivarse con la lectura del contenido de esta convocatoria, se llevará a cabo la Junta de Aclaración de éstas el día 10 de Marzo a las 14:00 horas, en la Sala de Juntas del Departamento de Recursos Materiales, sita en Vialidad Arroyo de la Plata y Calle SCT No. 301, Zona Industrial, C.P. 98604 en la Ciudad de Guadalupe, Zac., la asistencia a esta junta será optativa y el no asistir, no será motivo de descalificación.

De conformidad con el artículo 35 de la Ley, en el acto de presentación y apertura de proposiciones en el que podrán participar los licitantes se llevará a cabo el día 17 de marzo  a las 14:00 horas, en la sala de juntas del Departamento de Recursos Materiales, sita en Vialidad Arroyo de la Plata y Calle SCT No. 301, Zona Industrial, C.P. 98604 en la Ciudad de Guadalupe, Zac. Después del inicio del acto en la hora y fecha señalada, no se aceptarán propuestas.

De conformidad con el artículo 37 de la Ley y 35 del Reglamento, en junta pública se dará a conocer el fallo de la licitación, a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieren participado en el acto de presentación y apertura de proposiciones, levantándose el acta respectiva que firmarán los asistentes, a quienes se entregará copia de la misma y del fallo correspondiente.

Propuesta técnica:

  1. Manifestación por escrito, bajo protesta de decir verdad, firmada por el representante legal, de que la empresa que representa es de nacionalidad mexicana y que es prestadora de los servicios motivo de esta licitación.
  2. Identificación oficial vigente, la cual puede ser: pasaporte, cédula profesional, credencial de elector o cartilla del servicio militar nacional del licitante o apoderado legal.
  3. Comprobante de domicilio fiscal (preferentemente en el estado de zacatecas) a nombre de la empresa o prestador del servicio, de acuerdo al numeral 1.4 relacionado al “catálogo de beneficiarios y cuentas bancarias para realizar el pago de solicitud”  (recibo de luz, teléfono o pago de impuesto predial)
  4. Carta compromiso original en donde el licitante manifieste de que en caso de resultar ganador, el período de garantía de los bienes ofertados será como mínimo de 12 meses contados a partir de la recepción de los bienes. (anexo 2)
  5. Escrito libre del licitante donde manifieste bajo protesta de decir verdad de que los bienes propuestos, cumplen con la norma de calidad mexicana (nom) que le corresponde y/ó internacional según sea el caso, ó norma de referencia. Así mismo, en caso de que no aplique ninguna norma a los bienes cotizados, el licitante deberá presentar escrito, bajo protesta de decir verdad, manifestándolo. (anexo 3)
  6. Escrito en el que el licitante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que conoce y acepta el contenido y alcance de la convocatoria de la licitación, de los anexos y de las condiciones establecidas en las mismas, así como de las modificaciones a tales documentos que, en su caso, se deriven de la junta de aclaraciones (anexo 4). Ya no es necesario presentar la convocatoria ni la junta de aclaraciones impresas.
  7. Formato debidamente requisitado, el cual se incluye en la presentes convocatoria como anexo 5 “acreditación de personalidad”. La persona que suscriba el formato y las propuestas de licitación, es la que debe contar con los documentos notariales que la acrediten como representante legal con las facultades expresas para firmar contratos, este formato deberá requisitarse en todos y cada uno de sus espacios siendo muy importante que cuente con fax y correo electrónico.
  8. Escrito en el que el licitante o su representante legal manifieste, bajo protesta de decir verdad. De que para intervenir en el acto de presentación y apertura de proposiciones, de que cuenta con las facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada.
  9. Escrito en el que el licitante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que no se encuentra tanto en los supuestos del artículo 50 y 60 de la ley, así como en los del artículo 8° fracción xx, de la ley federal de responsabilidades administrativas de los servidores públicos. (anexo 6 “supuestos del artículo 50 y 60 de la ley”).
  10. Escrito bajo protesta de decir verdad de que por su conducto, en la presente licitación, personas físicas o morales que se encuentren inhabilitadas, tomando en consideración, en los supuestos del artículo 50 fracción iv de la ley. (anexo 7 “inhabilitados”).
  11. Escrito en que el licitante presente declaración de integridad, en la que manifieste por sí mismo o a través de interpósita persona, que se abstendrá de adoptar conductas, para que los servidores públicos de esta secretaría induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas, el resultado del procedimiento u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas, con relación a los demás licitantes participantes.
  12. Escrito libre del licitante en donde manifieste, bajo protesta de decir verdad, que la totalidad de los bienes que ofertan y entregarán, serán producidos en los estados unidos mexicanos, y que, además contendrán como mínimo, un grado de contenido nacional de por lo menos el 50% o en su caso, el correspondiente a las excepciones establecidas en la regla décima primera, numerales 1 y 2 según sea el caso del “acuerdo por el que se establecen las reglas para la determinación y acreditación del grado de contenido nacional tratándose de procedimientos de contratación de carácter nacional” y su reforma anexo 8 “grado de contenido nacional”.
  13. Escrito en donde indique la clasificación de la empresa, expedido por la autoridad competente o bien, un escrito en el cual manifieste bajo protesta de decir verdad, que se cuenta con este carácter, ya sea micro, pequeña, mediana o grande, conforme a lo publicado en el diario oficial de la federación del 30 de junio de 2009, señalando en él, el número de personal de su planta de empleados (anexo 9).
  14. Escrito en el que el licitante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que los bienes ofertados no son remanufacturados, reciclados ni de dudosa procedencia, indicando en el mismo, que se trata de bienes genuinos, nuevos y originales de la marca que se cotice.

Propuesta económica:

  • El formato que aparece como anexo no.1, en el que describirá sin modificar y respetando el formato sin tachaduras ni enmendaduras, de manera amplia y detallada las especificaciones de los BIENES propuestos y con la totalidad de las partidas, respetando las marcas que solicita la convocante  en todas y cada una de las partidas que conforman dicho anexo unidad de medida, precios unitarios por partida, sub-total, iva y total (con número y letra)  indicando la forma y términos en que el licitante proveerá los BIENES y los servicios de control objeto de esta licitación, conforme a todas y cada una de las especificaciones técnicas. La no entrega de esta documentación  será motivo de descalificación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();