ISSSTE requiere de suministros de laboratorio

ISSSTE presenta licitación pública nacional con número de registro 019GYN015-001-16.

ISSSTE presenta licitación pública internacional con número de registro LA-019GYN008-E9-2016.

ISSSTE presenta licitación internacional para adquirir suministros de laboratorio para 2016.

Saltillo, Coahuila, marzo 10, 2016.-  El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través del Departamento de Recursos Materiales y Obras de la Delegación Coahuila, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-019GYN008-E9-2016.

La presente licitación internacional electrónica tiene por objeto la contratación y suministro de laboratorio para el ejercicio fiscal 2016.

La recepción de los bienes será en los centros de trabajo, descritos en el anexo 1.A de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, de conformidad con lo estipulado en estas bases, razón por la cual no será aceptada condición alguna en cuanto a cargos adicionales por concepto de fletes, maniobras de carga y descarga, seguros u otros costos adicionales para el Instituto.

licitación ISSSTE laboratorio internacional

La propuesta técnica y económica, deberá contener, por cada partida, la siguiente documentación:

  1. Cédula de Propuesta Técnica y Económica, debidamente requisitada, conforme al Anexo 6 de estas Bases, firmada por el representante legal.
  2. Resumen de Propuestas Técnicas y Económicas, según Anexo 7 de esta convocatoria.
  3. Escrito bajo protesta de decir verdad, mediante el cual se compromete a entregar productos nuevos y de reciente fabricación.
  4. Certificado otorgado al fabricante y expedido por el organismo acreditado conforme a la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, de conformidad con lo señalado en el numeral IV.2 de esta Convocatoria.
  5. Carta bajo protesta de decir verdad mediante la cual manifieste que cumple con la caducidad conforme a lo establecido en los párrafos del 14 al 19 del numeral IV.2.3.
  6. Catálogos referenciados (copia certificada)
  7. Carta bajo protesta de decir verdad donde manifieste que los Registros Sanitarios presentados son copia fiel del original y corresponde a los bienes ofertados.
  8. Registro Sanitario completo expedido por la COFEPRIS para cada una de las partidas ofertadas, de conformidad con el anexo 1 de estas Bases, en lo que respecta a este requisito.
  9. Los licitantes que oferten bienes de importación deberán presentar en original el formato de manifestación, sobre el Artículo 5º Regla Segunda inciso a) del Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales de conformidad con los Tratados de Libre Comercio publicado en el  O.F. el 28 de febrero de 2003, Anexo 9 de estas Bases.
  10. Escrito del licitante en el que manifieste “bajo protesta de decir verdad “las normas de calidad con las que cuentan los bienes ofertados
  11. Carta bajo protesta de decir verdad mediante la cual manifieste con la NOM-073-SSA-1993 y demás aplicables
  12. Declaración anual 2014
  13. Pagos parciales de enero a diciembre 2015
  14. Estados Financieros 2015
  15. Carta bajo protesta de decir verdad mediante la cual manifiesta que cuenta con el personal técnico especializado en el ramo.
  16. Carta suscrita por el representante legal del licitante, bajo protesta de decir verdad donde se compromete a realizar canje o aceptar devolución.
  17. Carta bajo protesta de decir verdad mediante la cual manifieste que cuenta con oficinas administrativas y de almacenaje, señalando su Domicilio Fiscal.
  18. Constancia de inscripción al SAT
  19. Aviso de Apertura de Establecimiento
  20. Carta compromiso bajo protesta de decir verdad en la que manifieste que cuenta con licencia de funcionamiento o autorización sanitaria vigente y cumple con los requerimientos que la SSA establece.
  21. En caso de que el licitante sea el fabricante, deberá presentar escrito original, en papel membretado, en el que manifieste ser fabricante de los bienes y que cuenta con la capacidad de producción para cumplir plenamente los compromisos contraídos con el Instituto, debiendo contener el número que identifica a esta licitación y las partidas que son de su interés, así como la marca de las mismas, incluyendo el siguiente texto: “Los bienes que se entregarán al Instituto serán nuevos”.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();