Electrobike moderniza transportación en CDMX

electrobike

Hoy en día la Ciudad de México ofrece diversas opciones para transportarse.

Electrobike muestra una nueva cara para transportarse por la CDMX.

Ciudad de México, marzo 8, 2016.- De un tiempo para acá se ha visto un interés por parte del gobierno para promover la infraestructura respecto a los ciclistas, interés para proveer la logística y el control así como la constantes políticas sociales como ciclovías y espacios confinados.

El efecto de reglamento de tránsito lo que ha logrado es que haya un poco más de consciencia de todos los conductores automovilistas, sobre todo para los ciclistas y peatones. Sobre la tabla de valor, esto permite para Electrobike una ventaja ya que los ciclistas se sienten más seguros sobre la movilidad.

“Tanto en la ciudad de México como en otras ciudades del país el uso de la bicicleta se vuelto necesario, generando una tendencia a nivel mundial”, comentó en entrevista Javier García, Director Comercial de Electrobike.

Los esfuerzos que se han estado desarrollando en materia de movilidad ha sido muy importante, hoy en día México cuenta con el tercer sistema de bici publica más grande del mundo y este sistema se ha ido replicando en diferentes partes estratégicas de México, como lo son la CDMX, Guadalajara, Pachucha, Querétaro, Monterrey, sin embargo vamos rezagados en el tiempo de implementación.

“Países como Alemania, Holanda o Reino Unido llevan años implementando políticas públicas para el fomento del uso de bicicletas, México de un tiempo para acá lo ha ido implementando”.

El gobierno de la Ciudad de México ha desarrollado programas de integración como los ciclotones, enfocado para la recreación y esparcimiento.

En donde se debe de reforzar e impulsar el sistema es el uso de bicicletas como medio de transporte, no como medio recreativo, como un medio de transporte que te permite desplazarse de un punto A a otro punto B de una manera más rápida, económica, ecológica y eficiente.

El fomento de programas sociales para la recreación y convivencia dentro de la ciudad de México son muy importantes para disfrutar a la familia y la ciudad, así mismo este tipo de programas irá evolucionando conforme a la demanda de ciclistas que hagan uso de este tipo de programas.

Electrobike está enfocado a proveer un transporte que funcione de manera rápida, eficiente, económica y ecológico, su campaña va enfocada a redes sociales, para gente que trabaja se baje del auto y pruebe este tipo de transporte que son cómodos y disfrutar de este medio de servicio como lo son las bicicletas.

Su principal arma para difusión de su marca es el marketing digital para expandir sus ventas y dar a conocer sus diferentes líneas de productos.

El beneficio de Electrobike son muchos, entre los que se destacan la eliminación del uso de gasolina, no gastas en placas, los seguros de bicicleta contra robo son mucho más accesibles que los de un auto, no contamina, una bicicleta eléctrica dura aproximadamente de 30 minutos cada carga, y cada carga cuestan aproximadamente dos pesos de energía eléctrica aproximadamente.

Con esto cada vez se eficientiza la forma de movilidad de personas, de casa al trabajo, de escuela entre,otros.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();