PGR licita servicios de vigilancia

pgr 2

La PGR presenta licitación pública nacional con número de registro LA-017000007-E1-2016.

PGR requiere de servicios de vigilancia en Chihuahua.

Ciudad Juárez, Chihuahua, marzo 11, 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal Chihuahua, Subdelegación Administrativa, por conducta del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-017000007-E1-2016, para contratación de servicios de vigilancia.

Inicio y plazo de entrega del servicio: a partir del 01 de abril de 2016 y hasta el día 31 de diciembre de 2016.

licitación PGR

Calendario de eventos: PGR licitación pública nacional con número de registro LA-017000007-E1-2016.

Documentación técnica: 

  1. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que garantiza que sus servicios cumplen satisfactoria y cabalmente las especificaciones requeridas en estas bases y en caso de ser adjudicados dichos servicios, cumplirán con las mismas características de los ofertados y en el que se obliga a guardar con toda confidencialidad la información que le sea proporcionada por la Procuraduría General de la República, con motivo de la presente Licitación Pública Nacional, deslindando de cualquier responsabilidad penal o civil a la Institución convocante. (Anexo 17).
  2. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que asume el compromiso de que cualquier inasistencia de sus trabajadores en la prestación del servicio, será inmediatamente suplido dentro de un plazo no mayor de dos horas, contadas a partir del aviso que reciba y su compromiso de responder por los daños que sus trabajadores provoquen por dolo, descuido o negligencia a los bienes de la Procuraduría General de la República o de los servidores públicos que en ella laboran, así como para resarcir el daño dentro de un plazo no mayor de 24 horas, contadas a partir de la notificación por escrito que se le realice. (Anexo 18).
  3. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que cuenta con suficiente personal capacitado y con un sistema de supervisión, para prestar los servicios materia de la presente licitación y que se compromete a que los trabajadores que presten el servicio en las instalaciones de la Procuraduría, deberán tener una edad promedio de 25 a 40 años, nivel académico secundaria terminada (mínimo), no tatuajes visibles ni perforaciones. no cuenten con antecedentes penales, así mismo deberá manifestar que cuenta con las instalaciones, equipo y artículos propios para realizar el servicio objeto de ésta licitación, y que cuenta con experiencia para prestar el servicio. (Anexo 19).
  4. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que señala que cuenta con un permiso Federal o Estatal, para prestar el servicio de seguridad privada acompañando copia del mismo. (Anexo 20).
  5. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que se describan las características del uniforme que portarán sus trabajadores, así como de los logotipos e insignias en el mismo. En dicho escrito deberá hacer constar el compromiso de que cada trabajador contará cuando menos con dos uniformes (camisola táctica de botones, pantalón, botas tácticas y cinturón) nuevos, completos, cada seis meses y una chamarra de invierno y gorra tipo quepí anual como parte del uniforme con los logotipos de la empresa y la leyenda de “Seguridad Privada”. La falta de uniforme decoroso en el personal durante la prestación del servicio será causa de recisión del contrato. (Anexo 21).
  6. Escrito bajo protesta en el que el licitante se compromete a designar una supervisión diaria cuando menos en los cambios de turno de manera presencial en las instalaciones de la Procuraduría en Ciudad Juárez y Chihuahua, siendo remota en el resto de las subsedes. (Anexo 22).
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que se describan los medios de radiocomunicación con que cuentan y con el que prestarán el servicio, así como del equipo logístico de apoyo (lámparas, toletes, bitácoras, cámaras fotográficas, etc.). En dicho documento se hará constar el compromiso del ofertante de que todo el personal de vigilancia estará equipado cuando menos con lámpara y tabla rígida para anotaciones con hojas de bitácora. Además el prestador de servicio asumirá el compromiso de dotar de una cámara fotográfica digital y un radio de comunicación a su personal en cada punto donde se preste el servicio. (uno por punto). (Anexo 23).
  8. Presentar formato de estratificación, o escrito bajo protesta de decir verdad que especifique el tamaño de la empresa así como con el sector al que pertenece, de acuerdo al artículo 34 del reglamento de la ley, o de ser el caso, el participante presentará escrito manifestando que dichos rangos no aplican para su representada. (Anexo 24).
  9. Escrito bajo protesta legal de decir verdad que el suscriptor (representante legal, administrador único, presidente del consejo de administración, director general, gerente) manifieste que tanto él como su representada son de nacionalidad mexicana (en los casos de personas morales). Tratándose de personas físicas, escrito bajo protesta legal de decir verdad en el que manifieste que es de nacionalidad mexicana. (Anexo 25).

Propuesta económica:

  • En la propuesta económica se hará constar la siguiente información:
  • La cotización de los servicios objeto de la presente licitación. La cotización deberá describir el servicio ofertado y señalar el precio o costo unitario por cada elemento de guardia o vigilancia en turnos de 12 horas, el precio de la oferta debe considerar el costo directo y sus costos indirectos sin incluir el Impuesto al Valor Agregado.
  • Los precios deberán expresarse en números absolutos y firmes y estarán vigentes durante todo el tiempo que dure el contrato que se celebre.
  • Los licitantes deberán cotizar al 100% cada una de las partidas en las que desee concursar, no considerará la partida cotizada parcialmente.
  • Entre los participantes que hayan asistido al evento de apertura de ofertas, se elegirá uno que en forma conjunta con el servidor público que presida el acto, rubrique todas las hojas de las propuestas.
  • Cabe señalar que en el caso de existir una discrepancia entre el precio unitario y el total de la partida se tomará como válido el precio unitario ofertado, el proveedor adjudicado cotizará los servicios que se requieran de manera correctiva, como primera opción, marcando los costos con el máximo de descuento que el mismo pueda otorgar, lo anterior en observancia a los programas de austeridad y racionalidad presupuestal.
  • Se levantará acta que servirá de constancia de la celebración del acto de presentación y apertura, en la que se harán constar las propuestas recibidas para su posterior evaluación así como el importe de la oferta económica de cada una de ellas. El acta será firmada por los asistentes y se pondrá a su disposición copia de la misma. La falta de firma de algún participante no invalidará su contenido y efectos. A partir de la fecha de celebración, quedará una copia del acta para consulta y notificación a disposición de cualquier licitante que lo solicite.
  • Al final del acta se señalará la hora y fecha en que se dará a conocer el fallo de la Licitación Pública Nacional.
  • Los precios ofertados de los servicios serán fijos durante la vigencia del contrato respectivo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();