CDMX se hace presente en ITB en Berlín

CDMX

CDMX presenta ofertas turísticas con Alemania por año dual.

CDMX se promueve como marca ante ITB en Berlín.

Berlín, Alemania, marzo 11, 2016.- La Ciudad de México (CDMX), presentará este viernes sus opciones turísticas durante Feria Internacional de Turismo (ITB) celebrada en Berlín.

La Ciudad de México se ha convertido en uno de los destinos turísticos internacionales que ha cobrado gran interés para realizar negocios, congresos y viajes de placer.

Cabe destacar que durante todo 2016 se celebrara el Año Dual México-Alemania en el cual la capital mexicana tiene una importante participación.

El Fondo Mixto espera del Año Dual nuevos impulsos y oportunidades de difusión en el país europeo porque será una plataforma muy importante para promover la CDMX fuertemente en Alemania y en Europa.

El Fondo Mixto de Promoción Turística está a cargo del desarrollo de la marca CDMX, en el marco de la estrategia de mercadeo para promoverla a nivel nacional e internacional, tiene como objetivo presentar a la capital mexicana como una ciudad dinámica, bien comunicada y sede internacional para viajes de negocios.

La conectividad de la capital mexicana con Europa tendrá una nueva ruta aérea liderada por la aerolínea francesa Air France, la cual iniciará operaciones a partir del próximo 27 de marzo el vuelo directo París-Ciudad de México con el avión gigante Airbus 380, con capacidad para 500 pasajeros.

Mientras que en junio de este año la aerolínea italiana, Alitalia, empezará sus vuelos directos desde Roma a la Ciudad de México.

La combinación de atracciones y puntos para visitar, así como la posibilidad de diversas experiencias para el visitante, hacen de la CDMX uno de los destinos punteros en Latinoamérica en viajes de negocios y Congresos.

En 2016, están programados grandes eventos, como el Congreso Internacional de Cardiología, con la participación de 10 mil médicos e investigadores de todo el mundo.

La CDMX tiene 56 mil habitaciones de hotel con una capacidad de albergar en el año a 13 millones de visitantes.

La delegación de la CDMX ofrecerá durante el ITB en Berlín un evento para presentar la ciudad como marca ante la prensa alemana y hombres de negocios del país europeo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();