CICESE requiere diesel

CICESE logo

CICESE presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-0389ZW001-E6-2016.

CICESE requiere de diésel marino especial.

Ensenada, Baja California, marzo 11, 2016.- El Centro de Investigaciones Científicas y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), a través de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-0389ZW001-E6-2016.

La presente licitación de carácter electrónico, tiene por objeto la adquisición de diésel marino especial.

El (los) contratos(s) que en su caso, sea(n) formalizado(s) con motivo de este procedimiento de contratación, será(n) de carácter anual, y contara(n) con un período del 12 de abril de 2016 hasta el 31 de diciembre del 2016.

Licitacion CICESE

Calendario de eventos: CICESE licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-0389ZW001-E6-2016.

Documentos de la propuesta técnica:

  1. Presentar en papel membretado del licitante y firmada por su apoderado o representante legal en todas sus hojas, descripción amplia y detallada del bien que se oferta en la propuesta técnica.
  2. Para todas las partidas es requisito enviar el catálogo debidamente referenciado en donde se señalen las especificaciones solicitadas del “anexo uno” de estas bases.
  3. Relación de muestras para las partidas en el formato del “anexo uno” de las cuales deberán ser entregadas en el almacén de CICESE con el acuso de recibido y firma de quien recibió.

Documentos de la propuesta económica:

  • Presentar en papel membretado del licitante y firmado por su apoderado o representante legal, la propuesta económica.
  • Presentar escrito en hoja membretada del licitante y firmada por su apoderado o representante legal, la forma de pago de los bienes, conforme a lo ofertado en la propuesta económica. Anexo dos-a.
  • Presentar escrito en hoja membretada del licitante y firmada por su apoderado o representante legal, donde manifiesta bajo protesta de decir verdad que se encuentra en cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();