Qatar Airways busca expandir sus rutas aéreas

Qatar Airways

Qatar Airways lanza el vuelo más largo del mundo entre Doha y Auckland.

Qatar Airways lanza 14 nuevos destinos.

Doha, Qatar, marzo 15, 2016.- Las aerolíneas del Golfo Pérsico se lanzan a una carrera para convertir sus aeropuertos en conexiones centrales entre Europa, África, Asia y Oceanía.

Durante la pasada feria del turismo de Berlín, ITB, los responsables de Qatar Airways anunciaron la apertura de catorce nuevas líneas de aquí a finales de año en los cuatro continentes.

Entre los nuevos destinos se encuentran: Krabi en Tailandia y las islas Seychelles. También llegarán a Windhoek, que es la capital de Namibia, y a Finlandia. De igual forma se expandirán al Centro y Este de Europa y otros sitios del sudeste asiático.

En concreto, desde Doha se abren cinco nuevas conexiones con Europa (Helsinki, Niza, Pisa, Sarajevo y Skopje), seis con África (Marrakesh, Windhoek, Doula, Libreville y las Seychelles) y tres con Asia-Pacífico (Krabi y Chiang Mai, en Tailandia, y Auckland, en Nueva Zelanda).

Esta última será la más larga del mundo, más de diecisiete horas, junto a la que recientemente ha puesto en marcha su gran competidora Emirates. Ambas, además, prevén vuelos aún más largos con Latinoamérica

Qatar Airways comienza este año una expansión de su red de rutas hacia cuatro continentes con la incorporación de 14 nuevos destinos en Europa, África, Asia y Oceanía, de los que ocho estarán conectados con los vuelos que la aerolínea qatarí opera desde Madrid y Barcelona a su hub en el Aeropuerto Internacional de Hamad , en Doha.

Estos nuevos destinos son a los que los clientes quieren ir y donde la aerolínea ve una nueva oportunidad para ofrecer la mejor experiencia al mejor precio. Esperan seguir ampliando nuestra red y dar la bienvenida a nuevos pasajeros.

Este año, la compañía nacional de Qatar empezará a volar a partir de julio a Marrakech (Marruecos) tres veces por semana desde Doha, a bordo del Boieng 787 Dreamliner.

La aerolínea Qatar Airways inició operaciones desde el mes de julio de 2014, por su primer vuelo carguero que operará en México, en una ruta bisemanal que conectará Ciudad de México con Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente.

Qatar Airways considera México un buen mercado debido a su gran industria y la firma prevé transportar productos agrícolas, farmacéuticos y de alta tecnología en sus Boeing 777, con capacidad para 100 toneladas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();