Sagarpa presenta invitación de adquisición

La presente invitación tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca.

Sagarpa presenta invitación a cuando menos tres personas presencial con número de registro IC3P-A-002-2016.

Se requiere de adquisición de materiales y útiles de oficina para la Sagarpa, Delegación en el Estado de Puebla.

Puebla, Pue., marzo 14, 2016.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), a través de la Delegación en el Estado de Puebla, Subdelegación Administrativa, por conducto de la Unidad de Recursos Materiales y Servicios Generales, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro IC3P-A-002-2016.

La presente invitación de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de materiales y útiles de oficina para la Sagarpa, Delegación en el Estado de Puebla.

Vigencia del contrato: será del  1 de abril y hasta el  31 de diciembre del 2016.

La entrega de los bienes será  en el domicilio  que se indica: en el almacén de la convocante, ubicada en la  Calle 26 Norte 1202, Edificio “A”,  Col. Humboldt Norte,  C. P. 72370, Puebla, Pue.,  de las 9:00 a las 14:00 Horas.

Sagarapa invitación oficina

Calendario de eventos: Sagarpa invitación a cuando menos tres personas presencial con número de registro IC3P-A-002-2016.

Todos los eventos de la invitación a cuando menos tres personas, se llevarán a cabo en la sala de juntas “A” de la Sagarpa Delegación en el Estado De Puebla Ubicada en la Calle 26 Norte 1202 “A” Colonia Humboldt Norte, C.P. 72370, Puebla, Pue.

Propuesta técnica:

  • Se evaluará el cumplimiento de las especificaciones solicitadas en la invitación en cuanto a las condiciones técnicas requeridas por la convocante.

Propuesta económica:

  1. Se evaluarán las  propuestas económicas de aquellas propuestas técnicas que se hayan considerado solventes, comparándose entre si.
  2. Se verificará que las propuestas económicas cumplan con lo solicitado en la presente invitación.
  3. Con base en el resultado de las tablas comparativas económicas y otras que se elaboren se elegirá el precio más bajo ofrecido, siempre y cuando este se apegue a lo señalado en la fracción xi del artículo 2 de la ley.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();