INMUJERES licita adquisición de bienes varios

inmujeres

INMUJERES presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro INMUJERES/DGAF/DA/LPNE/02/2016.

INMUJERES requiere de material de oficina, bienes informáticos, materiales electrónicos y productos alimenticios.

Ciudad de México, marzo 14, 2016.- El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), a través la Dirección de Administración, Subdirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro INMUJERES/DGAF/DA/LPNE/02/2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de materiales y útiles de oficina derivados del papel, no derivados del papel, consumibles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos, materiales eléctrico y electrónicos, así como productos alimenticios para el personal en las instalaciones del INMUJERES.

Las aclaraciones a esta convocatoria se realizarán a través de los medios remotos de comunicación electrónica mediante CompraNet el día 23 de marzo de 2016, a las 17:00 horas.

El acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas se llevará a cabo el día 30 de marzo 2016, dando inicio a las 10:00 horas en punto, conforme a lo establecido en el artículo 35 de la “Ley”.

El fallo de esta licitación será dado a conocer a través de la página de CompraNet, el día 01 de abril 2016 a las 13:00 horas.

Propuesta técnica y económica: 

  1. La propuesta técnica deberá incluir las características y alcances de los bienes ofertados de conformidad con los ANEXOS I, II, IIII, IV y V.
  2. Contrato o pedido debidamente firmado con una antigüedad no mayor a tres años contados a partir de la fecha de la apertura, por el cual haya proveído bienes iguales o similares a los solicitados en esta convocatoria.
  3. Carta bajo protesta de decir verdad en la que la(s) persona(s) oferente(s), designe un responsable que será el contacto con el “INSTITUTO”, el cual deberá estar localizable y dar solución inmediata a las necesidades y entrega de los bienes objeto de la presente Licitación.
  4. Carta bajo protesta de decir la verdad en la que la(s) persona(s) oferente(s) manifieste que en caso de resultar adjudicada(s), se obliga a entregar los bienes objeto de la presente Licitación, en el almacén del “INSTITUTO”.
  5. Carta bajo protesta de decir verdad en que la(s) persona(s) oferente(s) se comprometen a que en caso de resultar adjudicada(s), la entrega de los bienes se realizará de acuerdo a las necesidades propias de la actividad del “INSTITUTO”.
  6. Carta bajo protesta de decir verdad, en la que la(s) persona(s) oferente(s), en caso de resultar adjudicado(s), se obliga ante el “INSTITUTO” a suministrar en una sola exhibición los bienes solicitados.
  7. Carta bajo protesta de decir verdad en la que la que la(s) persona(s) oferente(s) manifieste(n) que en caso de resultar adjudicado(s), se obliga(n) a entregar todos los bienes objeto de la presente Licitación, debidamente empacados.
  8. Carta bajo protesta de decir verdad en la que la(s) persona(s) oferente(s) manifieste(n) bajo protesta de decir la verdad, que en caso de resultar adjudicado(s), se obliga(n) a garantizar por seis meses, la calidad de los bienes objeto de la presente licitación.
  9. Carta bajo protesta de decir verdad, mediante la cual la persona(s) oferente(s) que desee(n) participar en las Partidas 1, y/o 2, manifieste(n), que el papel para uso de oficina que es ofertado, cumple con un contenido mínimo del 50% de material reciclable.
  10. Carta bajo protesta de decir verdad, donde la(s) persona(s) oferente(s) se obliga(n) a dar cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana NOM-050-SCFI-2004 “Información comercial-etiquetado general de productos”
  11. Carta bajo protesta de decir la verdad en la que la(s) persona(s) oferente(s) que oferte(n) artículos ofertados son de marcas registras.
  12. Carta bajo protesta de decir verdad en la que la(s) persona(s) oferente(s) que oferte(n) la partida 4 manifieste(n) que en caso de resultar adjudicado(s) se obliga(n) a que los bienes suministrados cuenten con una caducidad mínima de tres meses posterior a la fecha de entrega.
  13. Carta bajo protesta de decir la verdad en la que la(s) persona(s) oferente se obligue a responder de los defectos y vicios ocultos y de calidad de los bienes.
  14. La(s) persona(s) oferente(s) deberá presentar su propuesta económica con precios fijos y firmes en moneda nacional conforme a los ANEXOS XV, XVI, XVII, XVIII, XIX según las partidas en que participe(n), incluyendo descuentos ofrecidos, impuestos y totales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();