Puebla presenta invitación para adquirir equipo

Puebla logo SF

La Universidad Tecnológica de Puebla presenta la invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número de registro IA-921048994-E3-2016.

Puebla, Pue., marzo 15, 2016.- La Universidad Tecnológica de Puebla presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número de registro IA-921048994-E3-2016, para la adquisición de equipo.

El equipo requerido es el siguiente: impresora láser multifunción, copiadora, proyector portátil, laptop tipo híbrido, computadora de escritorio con teclado quietkey ubs y mouse óptico, trituradora de papel, tablet, cámara fotográfica digital, escáner mobile, grabadora de reportero.

La vigencia del contrato será hasta la entrega total de los bienes adquiridos y pactados y a entera satisfacción de la Universidad.

Puebla invitación

Calendario de eventos: Universidad Tecnológica de Puebla invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número de registro IA-921048994-E3-2016.

Proposición  técnica:

Deberá incluirse el curriculum vitae del licitante acreditando su experiencia cuando menos de un año, dentro del ramo en la venta de los bienes solicitados; el cual deberá incluir una lista de sus principales clientes a los que preste sus servicios con dirección, número de teléfono y nombre del contacto por lo menos tres. (anexo 14)

Copias de contratos firmados y completos o facturas de un mínimo de 3 empresas en las que hayan prestado sus servicios en los que compruebe que ha vendido bienes iguales o similares a los solicitados en esta invitación, dentro del periodo de enero 2012 a la fecha, se puede ocultar los precios en las facturas o contratos. Anexo 15

Carta en papel membretado del licitante (anexo 16), haciendo referencia al número de la presente invitación publica nacional  con la siguiente redacción:

Bajo protesta de decir verdad, me comprometo en caso de resultar adjudicado:

  1. A que mi representada garantizará los bienes ofertados por un período mínimo de un año,  en cuanto a la calidad, vicios ocultos y defectos de fabricación.
  2. A que mi representada realizará el cambio al 100% de los productos entregados que presenten vicios ocultos, que resulten dañados por defecto de empaque y/o transportación, los cuales me serán devueltos y serán sustituidos a satisfacción de las contratantes en un plazo no mayor a 15 días naturales contado a partir de la notificación.
  3. Que se da por enterado de la siguiente leyenda: “la recepción de los bienes no significa aceptación alguna de los mismos, la cual está sujeta a revisión de especificaciones y calidad”.
  4. Que los bienes que oferta cumplen con las normas oficiales mexicanas, y a falta de éstas, las normas internacionales que en su caso le apliquen al bien ofertado.
  5. Que su representada no tiene impedimento de carácter penal, civil, mercantil, fiscal, técnico y/o administrativo determinado por autoridad competente, que le impida participar en procedimientos de contratación de esta naturaleza.
  6. Que conoce todos y cada uno de los alcances que se establecen en el modelo de contrato que se anexa a las presentes bases (anexo 17 modelo del contrato).

Carta bajo protesta de decir verdad que en términos de lo dispuesto en el artículo 50 fracción iv de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, que en la oferta presentada por nuestra empresa no participan personas físicas o morales inhabilitadas por resolución de la secretaría de la función pública tomar como referencia el anexo 18

En caso de que el licitante participante sea mipyme podrán participar con ese carácter debiéndolo acreditar con una copia del documento expedido por una autoridad competente que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa, o bien, presentar un escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad que cuentan con este carácter de conformidad con el artículo 34 del reglamento de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público (anexo 19); en caso de no estar en este supuesto presentar la carta con la leyenda “no aplica” (opcional).

La propuesta económica deberá ser elaborada en papel membretado del licitante; indicando nombre, puesto, folio y sello del licitante en la medida de lo posible no siendo motivo de descalificación la falta de este requisito y de acuerdo a lo siguiente  y tomando como referencia el anexo 3.

Los precios de cotización que presenten, serán considerados fijos hasta que se concluya la relación contractual, con las siguientes características:

  1. En pesos mexicanos (moneda nacional) a dos decimales.
  2. Precios fijos e incondicionados durante la vigencia del contrato.
  3. Se cotizará por precio unitario por partida.
  4. Precio total de los bienes objeto de esta invitación, desglosando el iva.
  5. Los precios deberán incluir todos los costos involucrados, considerando todos los conceptos de la entrega de los bienes que requieren la convocante., por lo que el proveedor que resulte adjudicado no podrá agregar ningún costo extra y serán inalterables durante la vigencia del contrato, por lo que los precios se considerarán fijos hasta que concluya la relación contractual.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();