INR requiere de servicio de comedor

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION LGII

INR presenta licitación pública nacional con número de registro LA-012NDF999-E3-2016.

INR requiere de contratación del servicio de comedor para empleados y pacientes 2016.

Ciudad de México, marzo 18, 2016.- El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), a través de la Dirección de Administración, por conducto de la Subdirección de Compras y Suministros, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-012NDF999-E3-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación del servicio de comedor para empleados y pacientes 2016.

La contratación que se derive de esta convocatoria abarcara del 01 de Mayo al 31 de Diciembre del ejercicio fiscal 2016, por lo que el procedimiento quedara sujeto al presupuesto autorizado por la SHCP en la partida correspondiente.

licitación INR servicios de comedor

Calendario de eventos: INR licitación pública nacional con número de registro LA-012NDF999-E3-2016.

Propuesta técnica: 

  1. En papel preferente membretado dellicitante.
  2. “Descripción del Servicio” firmado autógrafamente por la persona facultada legalmente para ello en la última hoja del documento que la contenga, según modelo de ANEXO 8 de la Sección V de la convocatoria.
  3. Escrito firmado autógrafamente por el licitante o por su representante legal, en donde manifieste que los siguientes análisis se realizarán en base al apéndice correspondiente a la norma:
    NOM-251-SSA1-2009 Bienes y Servicios.
  4. Manifiesto preferentemente en papel membretado firmado autógrafamente por la persona facultada legalmente para ello, en que el prestador del servicio queda obligado conforme a la Ley Federal del Trabajo y la LEY del Seguro Social, de resultar ganador, a mantener afiliadas a la Seguridad Social a las personas que proporcionarán el servicio.
  5. El licitante deberá tener como mínimo 150 empleados inscritos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y demostrarlo con el último pago al que está obligado, en original y copia simple de dicho documento para su cotejo, con la relación completa de los asegurados y el comprobante bancario del pago correspondiente.
  6. Presentar escaneo del Aviso de Funcionamiento de sus instalaciones operativas, que ampare el mismo domicilio para el que hayan sido expedidas las certificaciones indicadas en las presentes Bases y que se encuentren en el Distrito Federal o Ciudad de México y que se encuentre vigente.
  7. Las empresas participantes deberán escanear del original el “Distintivo H” de sus instalaciones operativas, el cual deberá estar vigente y corresponder exactamente al domicilio que aparezca en su Aviso de Funcionamiento.
  8. Escaneo del Acta de Verificación del cumplimiento de la norma NOM-251-SSA1-2009.
  9. En lo referente a cárnicos y sus derivados, los productos que suministre deberán ser de origen Tipo Inspección Federal (TIF).
  10. Presentar escaneo del original del certificado vigente del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.
  11. Currículum de la empresa.
  12. El licitante deberá presentar carta compromiso preferentemente en papel membretado y firmado autógrafamente por la persona facultada legalmente para ello en la que indique el No. de licitación.
  13. Última acta de inspección periódica de Condiciones Generales de Trabajo y Condiciones Generales de Seguridad e Higiene.
  14. Los licitantes deberán de requisitar la cédula soporte para el personal manejador de alimentos la cual será acorde con la plantilla de personal que presente.

Propuesta económica:

Propuesta Económica en papel preferentemente membretado del licitante firmada autógrafamente en la última hoja del documento que lo contenga por la persona facultada legalmente para ello, según modelo de ANEXO 10 de la Sección V.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();