IMSS presenta licitación internacional de adquisición

imss logo 123456

IMSS presenta licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados con número de registro registro LA-019GYR050-E44-2016.

IMSS requiere de medicamento, material de curación, material radiológico y material de laboratorio.

Ciudad de México, marzo 23, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través Unidad Médica de Atención Especializada, Hospital de Gineco Obstétrica No.3 “Dr. Dr. Víctor Manuel Espinosa de los Reyes Sánchez, por conducto del Departamento de Abastecimiento presenta el procedimiento de licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR050-E44-2016.

La presenta licitación internacional bajo los tratados de carácter mixta tiene por objeto la adquisición de medicamento, material de curación, material radiológico y material de laboratorio, grupos de suministro 010, 060, 070 y 080.

Entres los productos a adquirir se encuentra los siguientes: dactinomicina solución, sondas uretrales para irrigación continua, sondas diversas, cable de electrocauterio, condón masculino de hule látex, guantes diversos, suturas de monofilamento, tubos para torniquete, tubo sistema para toma y recolección de sangre, entre otros más.

IMSS licitacion internacional adquisición material

Calendario de eventos: IMSS licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados con número de registro registro LA-019GYR050-E44-2016.

Documentos solicitados:

  1. Escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada, para suscribir las proposiciones, conforme al Anexo Número 5.
  2. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (uno) Y Anexo 1-A, el cual forma parte de estas bases, conforme al Anexo Número 8 (ocho).
  3. Copia simple por ambos lados de su identificación oficial vigente con fotografía, (cartilla del servicio militar nacional, pasaporte, credencial para votar con fotografía o cédula profesional), tratándose de personas físicas; y, en el caso de personas morales, de la persona que firme la proposición.
  4. Carta bajo protesta de decir verdad, de que el bien ofertado cumple con lo solicitado en el Anexo Número 1 (uno), suscrito por el representante legal de la empresa.
  5. Relación de muestras entregadas en la Oficina de Adquisiciones con sello de recibido.
  6. Escrito en el que el licitante manifieste bajo protesta de decir verdad que es de nacionalidad mexicana, que la totalidad de los bienes que oferta y que entregará serán producidos en México y que contarán con el porcentaje de contenido nacional correspondiente o cumplen con las reglas de origen establecidas en el capítulo de compras del sector público de un tratado de libre comercio.
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos en los artículos 50 y 60 de la Ley.
  8. Declaración de integridad, en la que el licitante manifieste, bajo protesta de decir verdad que se abstendrán de adoptar conductas, por si o a través de interpósita persona, para que los servidores públicos del IMSS, induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes.
  9. Se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar al Instituto de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa que, en su caso, se ocasione con motivo de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos de propiedad industrial o intelectual a nivel Nacional o Internacional.
  10. Documento o Manifestación que acredite la estratificación como MIPYMES.
  11. Escrito libre en el que manifieste su aceptación de que se tendrán como no presentadas sus proposiciones y, en su caso, la documentación requerida, cuando el archivo electrónico en el que se contengan las proposiciones y/o demás información información no pueda abrirse por tener algún virus informático o por cualquier causa ajena al IMSS, en términos de los dispuesto por el numeral 29 del “Acuerdo por el que se establecen las disposiciones que debrán observar para la utilización del sistema electrónico de información pública y gubernamental, denominado CompraNet”, los que participen via Compranet.
  12. Convenio en términos de la legislación aplicable, en caso de que dos o más personas deseen presentar en forma conjunta sus proposiciones.
  13. Manifiesto de Información Reservada y confidencial.
  14. Declaración de integridad solicitado por la Comisión Federal de Competencia. .

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();