UJAT licita adquisición de vales de combustible

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

UJAT presenta licitación pública nacional presencial con número de registro LPN-29022001-004-16.

La UJAT requiere de vales de combustible, lubricantes y aditivos.

Villahermosa, Tabasco, marzo 23, 2016.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), a través de la Secretaría de Servicios Administrativos, por conducto de la dirección de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LPN-29022001-004-16.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la adjudicación de un contrato de adquisiciones de vales de combustible, lubricantes y aditivos.

Los vales de combustible, lubricantes y aditivos, objeto de esta Licitación, serán utilizados por las diferentes áreas y divisiones académicas, para el desempeño de las actividades que realizan, tanto administrativas, como académicas, de investigación y de campo.

Junta de aclaración de bases: El día 07 de abril de 2016, a las 12:00 horas, se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, Área de Licitaciones, ubicada en Av. Universidad no. 250, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, en la Ciudad de Villahermosa, Centro, Tabasco. C.P. 86040, a un costado de Servicios Médicos de la UJAT.

Acto de presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas y económicas: el día 13 de abril de 2016, a las 11:30 horas, el cual se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, Área de Licitaciones, ubicada en Av. Universidad, no. 250, zona de la cultura, Col. Magisterial, en la Ciudad de  Villahermosa, Centro, Tabasco. C.P. 86040, a un costado de Servicios Médicos de la UJAT.

Análisis a las propuestas presentadas (revisión documental y análisis económicos): los días 14 y 15 de abril de 2016.

Acto de fallo: el día 15 de abril de 2016, a las 14:00 horas., se llevará a cabo en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales, Área de Licitaciones, ubicada en Av. Universidad, No. 250, zona de la cultura, Col. Magisterial, en la Ciudad de  Villahermosa, Centro, Tabasco. C.P. 86040., a un costado de Servicios Médicos de la UJAT.

Propuesta técnica:

  1. Registro a la convocatoria.
  2. Relación de bienes o cédula de propuesta técnica.
  3. Carta de normas de calidad.
  4. Carta de garantías y servicios.
  5. Carta de garantía de los vales
  6. Carta del artículo 50 y 60 de ley.
  7. Formato para acreditar la personalidad.
  8. Carta de declaración de integridad
  9. Carta de conformidad y aceptación de la convocatoria
  10. Carta compromiso de entrega.
  11. Currículo de la empresa.

La propuesta económica deberá contener lo siguiente:

Cédula de propuesta económica: En la cotización de propuesta económica que presenten los licitantes deberán incluir dentro del precio del gran total la cantidad de $7´970,808.00 (SIETE millones novecientos setenta mil ochocientos ocho pesos m.n. 00/100 m.n.), la cual deberá de venir elaborada en papel membretado de la empresa y firmado por persona legalmente facultada y número de licitación según (ANEXO D).

La propuesta económica deberá de venir por escrito y además deberá entregarse también en un medio electrónico “cd o USB”  y en programa Excel, con la mismas descripciones de la propuesta técnica, esto para agilizar la conducción del proceso, y deberá contener  lo siguiente:

Se recomienda proteger con cinta adhesiva transparente, la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios unitarios, descuentos, impuestos, comisiones, subtotales, totales y porcentajes de descuentos e importes. Se hace la aclaración que si bien para efectos de aceptación de la propuesta no es exigible el cumplimiento de lo anterior, es conveniente para la mejor conducción del proceso.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();