PGR licita mantenimiento a parque vehicular

La Procuraduría realizará la invitación de manera mixta y con carácter internacional.

La Delegación Estatal Chihuahua de la PGR presenta licitación pública nacional con número LA-017000007-E6-2016.

PGR requiere de  servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular en Chihuahua.

Chihuahua, Chih., marzo 24, 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal Chihuahua, por conducto del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-017000007-E6-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular.

El participante que resulte adjudicado con motivo de ésta licitación pública nacional se obligará a prestar el servicio a partir del 16 de abril de 2016 y hasta el 31 de diciembre de 2016, conforme a lo establecido en el anexo técnico de ésta convocatoria.

La junta de aclaraciones a la convocatoria se llevará a cabo el día 31 de marzo de 2016 a las 20:00 horas en la de juntas de la Delegación Estatal en Chihuahua, ubicada en Av. Abraham Lincoln no. 820, Fracc. La Playa, C.P. 32310, Cd. Juárez, Chihuahua.

El acto de presentación de proposiciones y apertura de propuestas y documentación legal y administrativa, se llevará a cabo a las 18:00 horas del día 7 de abril de 2016, en la Sala de Juntas de la Delegación Estatal en Chihuahua, ubicada en Avenida Abraham Lincoln No. 820 Fracc. La Playa, C. P. 32310, Cd. Juárez, Chihuahua.

El acto de fallo de la presente licitación se llevará a cabo el día 13 de abril de 2016, a las 20:00 horas, el cual tendrá verificativo en la Sala de Juntas de la Delegación Estatal en Chihuahua, ubicada en Avenida Abraham Lincoln No. 820, Fracc. La Playa, C. P. 32310, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Propuesta técnica:

  1. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que garantiza que sus servicios cumplen satisfactoria y cabalmente las especificaciones requeridas en estas bases y en caso de ser adjudicados dichos servicios, cumplirán con las mismas características de los ofertados y en el que se obliga a guardar con toda confidencialidad la información que le sea proporcionada por la PGR.
  2. Escrito bajo protesta de decir verdad que el suscriptor manifieste que tanto él como su representada son de nacionalidad mexicana.
  3. Escrito bajo protesta de decir verdad de compromiso para responder por los daños que sus trabajadores provoquen por dolo, descuido o negligencia a los vehículos de la PGR.
  4. Escrito en el que manifieste que cuenta con suficiente personal capacitado y con un sistema de supervisión para prestar los servicios materia de la presente licitación así como garantizar la reparación de los vehículos.
  5. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que cuenta con las medidas de seguridad suficientes para salvaguardar las unidades que le sean entregadas para su reparación.
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que en caso de que un vehículo  a cargo de la PGR, resultase dañado por fallas del servicio o éste no haya sido realizado adecuadamente, el proveedor se comprometerá a efectuar la reposición o reparación del bien, sin costo.
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad mediante el que manifieste que cuenta con servicio de arrastre de unidades por medio de grúa las 24 horas, dentro y fuera de la ciudad, incluyendo sábados, domingos y días festivos, cuando así se requiera, sin costo alguno para la Institución.
  8. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que el servicio incluye refacciones nuevas, originales y mano de obra.
  9. Escrito bajo protesta de decir verdad, en el que manifieste que al término de las reparaciones efectuadas con motivo de la prestación del servicio, entregará las unidades limpias, tanto de interiores como de exteriores, así como las refacciones o accesorios reemplazados.
  10. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que cuenta con talleres, equipo y herramienta propia para realizar los trabajos objeto de ésta Licitación Pública Nacional, al que deberá acompañar de fotografías.
  11. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que proporcionará almacenaje cuando así se requiera, para los vehículos objeto de ésta Licitación Pública Nacional, sin costo adicional para la PGR.
  12. Escrito en el que manifieste que entregará en un plazo que no exceda las 48 horas los bienes materia de la presente licitación debidamente reparados a partir de la fecha de entrega del bien estipulado en la cotización.
  13. Escrito en el que manifieste que en caso de resultar ganador presentará programa de trabajo por tipo de vehículo de acuerdo a su capacidad.
  14. Presentar formato de estratificación, o escrito bajo protesta de decir verdad que especifique el tamaño de la empresa así como con el sector al que pertenece, de acuerdo al artículo 34 del Reglamento de la Ley, o de ser el caso, el participante presentará escrito manifestando que dichos rangos no aplican para su representada.

Propuesta económica:

La propuesta económica deberá presentarse mediante escrito dirigido a la Procuraduría General de la República, dentro de un sobre cerrado, indicando el número de la licitación pública, descripción del servicio de acuerdo al anexo técnico, en idioma  español, en forma impresa, sin tachaduras ni enmendaduras, con firma autógrafa de la persona que tenga poder legal para tal efecto, de ser posible en papel con el membrete de la empresa y se expresarán las cantidades en moneda nacional de preferencia en número y letra.

Se deberá precisar la oferta económica por cada tipo de vehículo, conforme al Anexo Técnico.

En la propuesta económica se hará constar la siguiente información: la cotización de los servicios objeto de la presente licitación. La cotización deberá describir el servicio ofertado y señalar el precio o costo unitario por cada vehículo sin incluir el impuesto al valor agregado.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();