ASA requiere de conservación de instalaciones

ASA logo

ASA presenta licitación pública nacional presencial con número de registro LO-009JZL007-E3-2016.

ASA requiere de mantenimiento y conservación de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Campeche.

Campeche, Camp., marzo 29, 2016.- Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de la Administración del Aeropuerto Internacional de Campeche, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LO-009JZL007-E3-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la conservación y mantenimiento de instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Campeche.

La obra objeto del presente procedimiento de contratación se realizará en: el Aeropuerto Internacional De Campeche, Camp., ubicado en: Av. López Portillo Por Carretera Campeche-Chiná, S/N, C.P. 24072, San Francisco De Campeche, Camp.

El período de ejecución de los trabajos en días naturales será de 90, siendo la fecha de inicio de los trabajos el 25 de abril de 2016, obligándose a terminar los mismos el 23 de julio de 2016.

Visita al sitio de realización de los trabajos: se efectuará el día 31 de marzo de 2016, a las 10:00 horas, los licitantes deberán presentarse en la Administración del Aeropuerto Internacional De Campeche, Camp., ubicado en: Av. Lopez Portillo Por Carretera Campeche-Chiná, S/N, C.P. 24072, San Francisco De Campeche, Camp.

Junta (s) de aclaraciones: Se celebrará el día 31 de marzo de 2016, a las 12:00 horas, los licitantes deberán presentarse en la Administración del Aeropuerto Internacional De Campeche, Camp., ubicado en: Av. Lopez Portillo Por Carretera Campeche-Chiná, S/N, C.P. 24072, San Francisco De Campeche, Camp.

Presentación y apertura de las proposiciones: se celebrará el día 7 de abril de 2016 en punto de las 10:00 horas, los licitantes deberán presentarse en la Administración del Aeropuerto Internacional De Campeche, Camp., ubicado en: Av. Lopez Portillo Por Carretera Campeche-Chiná, S/N, C.P. 24072, San Francisco De Campeche, Camp.

El fallo se dará a conocer en junta pública el día 14 de abril de 2016, a las 17:00 horas, en la Administración del Aeropuerto Internacional De Campeche, Camp., ubicado en: Av. Lopez Portillo Por Carretera Campeche-Chiná, S/N, C.P. 24072, San Francisco De Campeche, Camp.

Los documentos que los licitantes deberán integrar a su proposición en su parte técnica son los siguientes:

  1. Manifestación escrita en el que declare bajo protesta de decir verdad que conoce el sitio de realización de los trabajos.
  2. Manifestación escrita en la que declare que conoce los proyectos de Ingeniería, Normas de calidad de los materiales, Memoria Descriptiva de los Trabajos a Realizar, Especificaciones Generales y Particulares de la obra, y Normas Complementarias de Construcción que ASA les hubiere proporcionado.
  3. Descripción de la planeación integral para la realización de los trabajos y el procedimiento constructivo.
  4. Información curricular de los profesionales técnicos y administrativos requeridos, siendo (1) un Superintendente y mínimo 2 (Dos) personas más.
  5. Acreditación de la experiencia y capacidad técnica de los trabajos.
  6. Manifestación de la no subcontratación.
  7. Acreditación de la capacidad financiera.
  8. Maquinaria y equipo de construcción.
  9. Escrito mediante el cual el licitante incorporará en la obra por Copias de documentos con los que acredite el historial de cumplimiento satisfactorio de contratos suscritos con dependencias o entidades en el caso de haberlos celebrado.

Los documentos que los licitantes deberán integrar a su proposición en su parte económica son los siguientes:

  1. Análisis del total de los precios unitarios de los conceptos de trabajo.
  2. Listado de insumos que intervienen en la integración de la proposición.
  3. Factor de salario real.
  4. Costos horarios de la maquinaria y equipo de construcción.
  5. Análisis, cálculo e integración de los costos indirectos.
  6. Costo por financiamiento.
  7. Manifestación escrita en papel membretado del licitante, en la que indique la utilidad propuesta.
  8. Análisis de los costos unitarios básicos.
  9. Catálogo de conceptos.
  10. Resumen por partidas de la relación de conceptos.
  11. Programa de ejecución general de los trabajos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();