Tamaulipas genera empleos y atrae inversiones

El gobierno de Tamaulipas ha alentado una economía competitiva y promotora del empleo, vivienda y servicios, lo que ha permitido en corto plazo inversiones de 2,507 millones de pesos de empresarios nacionales y extranjeros.

La fuerza exportadora de productos terminados, la infraestructura de los parques industriales y los programas estratégicos generaron un proyecto habitacional de 3,400 viviendas y la ampliación de dos plantas industriales.

Recientemente se puso en marcha el proyecto “Las Fincas” para trabajadores de la industria maquiladora con una inversión de 650 millones de pesos en un plazo de cuatro años. Este proyecto generará 600 empleos directos y 3,000 indirectos.

En el Parque Industrial FINSA se inauguró la expansión de la planta Spellman de México, que en una nave de 24,449 metros cuadrados y con una inversión aproximada de 186 millones de pesos fabricará equipo médico. Esta empresa creará alrededor de 300 a 400 empleos en un plazo de tres años.

En tanto, en la planta Joerns JHC de México, con una inversión de 421 millones de pesos, se fabricará mobiliario médico, dando empleo a 350 personas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();