Tlaxcala licita adquisición de vehículos

El Gobierno del Estado de Tlaxcala lanza proceso de adquisición bajo el número de identificación GET-LPN- 063 /2015.

El gobierno de Tlaxcala presenta licitación pública nacional presencial con número de registro GET-LPN- 027 /2016.

El Gobierno de Tlaxcala requiere de vehículos y equipo terrestre.

Tlaxcala, Tlax., marzo 29, 2016.- El gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Oficialía Mayor, por conducto de la Dirección de Recursos Materiales, Servicios y Adquisiciones, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro GET-LPN- 027 /2016 que tiene por objeto la adquisición de vehículos y equipo terrestre.

Junta de aclaraciones: 04 de abril de 2016 a las 13:00 horas, en la sala de junta de la convocante Leonarda Gómez Blanco Num. 60, 2º Piso Acxotla Del Rio Tlaxcala, Tlax. Tel: 46 5 06 30 Al 34 Ext. 3707, 3711,3712.

Presentación de documentación legal y apertura de propuestas económicas: el evento se llevará a cabo el 11 de abril de 2016, a las 10:30 horas, en la sala de junta de la convocante.

Comunicación de evaluación técnica y apertura de propuestas económicas: este evento se llevará a cabo el 14 de abril de 2016 a las 11:00 horas, en la sala de juntas de la convocante.

El evento de fallo de la licitación será el 19 de abril de 2016, a las 11:00 horas.

Requisitos técnicos que complementan y conforman la propuesta técnica:

  • Carta bajo protesta de decir verdad en la que el oferente se compromete, en caso de resultar adjudicado a garantizar los bienes en calidad y vicios ocultos por lo menos 24 meses o 60000 km posterior a la entrega a partir de la recepción de los mismos.
  • Catálogos o folletos originales en los cuales se encuentren señaladas las características, marca, modelo y versión, equipamiento etc, así como fotografías.

Requisitos económicos:

  1. Garantía de seriedad conforme al punto 6 de estas bases.
  2. Carta en hoja membretada del licitante, debidamente firmada por el representante legal, haciendo referencia al número de la presente licitación, en la que se compromete en caso de resultar adjudicado, a presentar al momento de la formalización su documento de inscripción al padrón de proveedores del Estado, ante la contratante.
  3. Carta en hoja membretada del licitante, debidamente firmada por el representante legal, haciendo referencia al número de la presente Licitación en la que se compromete en caso de resultar adjudicado a iniciar los trámites la Dirección de Recursos Materiales, Servicios y Adquisiciones dicho comprobante que entregará a la contratante al momento de la formalización.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();