ISSSTE requiere de mantenimiento a refrigeradores

ISSSTE presenta licitación pública nacional con número de registro 019GYN015-001-16.

ISSSTE presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYN009-E8-2016.

ISSSTE requiere de servicio de mantenimiento preventivo-correctivo a refrigeradores y demás servicios análogos con los mismos en la Ciudad de México.

Ciudad de México, marzo 30, 2016.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de la Delegación Regional Zona Norte del ISSSTE en la Ciudad de México, por conducto del Departamento de Obras y Servicios Generales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYN009-E8-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento preventivo-correctivo a refrigeradores y demás servicios análogos con los mismos, en diversos centros de trabajo pertenecientes a la Delegación Regional del ISSSTE Zona Norte en la Ciudad de México.

Calendario de eventos: ISSSTE licitación pública nacional con número de registro LA-019GYN009-E8-2016.

Calendario de eventos: ISSSTE licitación pública nacional número de registro LA-019GYN009-E8-2016.

Todos los  eventos para los licitantes que deseen participar  se realizaran a través del Sistema Compranet, para el caso de las personas que quieran asistir como observadores, podrán presentarse  a los eventos, bajo la condición de registrar asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en las mismas, en la hora señalada de esta Convocatoria, en la Sala  de Juntas del Departamento de Obras y Servicios Generales, ubicada en  AV. Paseo de la Reforma No. 45 entrada principal calle José María Lafragua,  No. 18-7o. piso,  Colonia Tabacalera,  Delegación Cuauhtémoc , C.P. 06030 teléfonos 51409617 Ext. 22084.

En  la propuesta técnica deberá incluirse:

  1. Índice del contenido de la propuesta técnica.
  2. Personalidad del representante.
  3. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifiesté el licitante que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada para intervenir en el acto de presentación y apertura de proposiciones.
  4. Carta compromiso de garantizar los servicios la cual será siempre de un 100% y a entera satisfacción del instituto.
  5. Escrito bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en ninguno de los supuestos que señalan los artículos 50 y 60 de la ley.
  6. Escrito libre bajo protesta de decir verdad en el que el licitante manifieste que es de nacionalidad mexicana.
  7. Modelo de contrato, escrito de conocimiento.
  8. Declaración de integridad bajo protesta de decir verdad.
  9. Escrito en el que manifieste el domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones.
  10. Cumplimiento de aspectos fiscales.
  11. Adéndum, circulares y minutas complementarias derivadas de la licitación pública nacional electrónica no. LA-019GYN009-E8-2016.
  12. En su caso solicitudes de aclaración que enviará al  área de licitaciones del departamento de obras y servicios generales.
  13. En caso de ser empresa ganadora, es importante que el licitante conozca la modalidad de pago a la firma del contrato.
  14. “encuesta de transparencia de los procedimientos de licitación pública” misma que podrá ser requisitada por los participantes durante el desarrollo de dichos eventos.
  15. Estratificación de las micro, pequeña o mediana empresa ( MiPymes).

En  la propuesta económica deberá incluirse:

  1. Índice del contenido de la propuesta económica.
  2. Precio mano de obra con precios.
  3. Relación de refacciones y materiales con precios.
  4. Instructivo del formato fd-1.1, anexo d, desglose del precio unitario por equipo.
  5. Catalogo de conceptos máximo con precios.
  6. Resumen máximo con precios.
  7. Relación de la documentación que el participante entrega en el acto de presentación y apertura de proposiciones, en original y copia, misma que servirá como acuse de recibo para el licitante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();