Best Buy apoya a los emprendedores en México

best_buy

Best Buy México reafirma su compromiso con México al apoyar a los emprendedores mexicanos.

Best Buy México se une a Startup México en apoyo al emprendedurismo mexicano.

Ciudad de México, marzo 30, 2016.- Este año, Best Buy México se suma a los objetivos de Startup México, primer campus de innovación para emprendedores en el país para impulsar el talento emprendedor.

Startup México es un hub que incluye empresas de alto impacto recién creadas, fondos de capital semilla, implantes corporativos y servicios para emprendedores, creando un nuevo tipo de ecosistema que fomenta colaboración, innovación y un México más competitivo. Ahora con el apoyo de Best Buy se potencializará el impacto de Startup México.

El pasado 18 de Marzo, directivos de Best Buy México y de Startup se reunieron en el Campus para darle la bienvenida a la nueva generación de emprendedores y hablar acerca de la importancia del emprendimiento en México y de la colaboración y apoyo de Best Buy.

“Estamos muy emocionados de contar con el apoyo de Best Buy, ya que estamos seguros que agregará valor a la comunidad SUM con las diferentes actividades, pláticas y talleres que el equipo de liderazgo dará a los emprendedores durante el año” mencionó Guillermo Garza Co-fundador de Startup México.

La nueva relación de Best Buy México y Startup demuestra el compromiso de ambas empresas en apoyar al talento mexicano, la innovación y a los emprendedores en el país.

“Es un orgullo para Best Buy México poder impulsar a las nuevas generaciones a ser parte del cambio, y contribuir además con un granito de arena en la creación de empresas orgullosamente mexicanas”, mencionó Fernando Silva, presidente de Best Buy México.

Está alianza se da de manera muy orgánica gracias a los mismos orígenes de Best Buy, la cual empezó como un emprendimiento. De igual manera con esta alianza se espera construir empresas que lleguen a ser casos de éxito de México para el mundo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();