INPer presenta invitación de mantenimiento integral

INPer logo

EL INPer presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-012NDE001-E36-2016.

INPer presenta invitación para contratar servicios de mantenimiento integral dos áreas en distintos ramos.

Ciudad de México, abril 4, 2016.- El Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinosa de los Reyes (INPer), a través de la Subdirección de Recursos Materiales y Conservación, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-012NDE001-E36-2016.

La presente invitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento integral a las instalaciones de Hospitalización y Torre de Investigación en: electricidad, plomería, tablaroca, cancelería, albañilería, pintura, carpintería y acabados en general.

La vigencia del contrato será a partir del 18 de abril y terminará hasta el 31 de diciembre de 2016.

EL INPer presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-012NDE001-E36-2016.

Calendario de eventos: INPer invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-012NDE001-E36-2016.

La propuesta técnica, deberá contener lo siguiente:

  1. Identificación oficial (cartilla del servicio militar, pasaporte, credencial para votar, cédula profesional) del apoderado legal de la empresa.
  2. Descripción pormenorizada del Servicio de Mantenimiento Integral a instalaciones de hospitalización y torre de investigación consistente en: electricidad, plomería, tablaroca, cancelería, albañilería, pintura, carpintería y acabados en general, considerando y aceptando las condiciones requeridas y establecidas en el Anexo I de la presente convocatoria.
  3. Carta de la empresa en papel membretado, en la cual declare su capacidad técnica e infraestructura para cumplir con los servicios solicitados en esta Convocatoria.
  4. Hoja con los siguientes datos de la empresa (Razón social, RFC, Domicilio Fiscal, teléfonos)
  5. Carta en papel membretado de la empresa en la que se comprometen a no subcontratar los servicios objeto de esta invitación.
  6. Currículo de la empresa que acredite mínimo un año de experiencia.
  7. Currículo de personal técnico a cargo de los trabajos que acredite mínimo un año de experiencia en el ramo.
  8. Carta en papel membretado de la empresa en la que se describa el tipo de trabajo a realizarse.
  9. Carta de cumplimiento de contrato para acreditar que tienen capacidad para brindar el servicio así como para comprobar que han prestado servicios igualmente o similares a los que se desean contratar.
  10. Carta de la empresa en papel membretado en la que informe en caso de ser adjudicado que se compromete a entregar una relación del personal que prestará el servicio.
  11. Copia individual del alta ante el seguro social que corresponda, del personal que prestará el servicio en el Instituto.

La propuesta económica, deberá contener los siguientes requisitos obligatorios, la falta de alguno de estos requisitos, será causa de desechamiento:

  1. Propuesta económica (Anexo VII), considerando las prestaciones de ley, desglosando el Impuesto al Valor Agregado y anexando análisis de precios unitarios (Anexo XIII) mediante los que se haya determinado el importe total de la propuesta.

Presentar precios unitarios.

Los licitantes deberán cotizar precios netos, en moneda nacional (Importe total y desglose del impuesto al valor agregado).

Estos precios se considerarán fijos hasta el término del contrato, debiendo señalar en su cotización invariablemente la vigencia de la propuesta.

  1. Carta de aceptación de las condiciones de pago.

Notas: En las proposiciones enviadas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en sustitución de la firma autógrafa, se emplearán los medios de identificación electrónica que establezca la SFP (Art. 50 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público).

Cada uno de los documentos que integren la proposición y aquéllos distintos a ésta, deberán estar foliados en todas y cada una de las hojas que los integren. A efecto, se deberán numerar de manera individual las propuestas técnica y económica, así como el resto de los documentos que entregue el licitante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();