PRONABIVE requiere de cartuchos de impresión

PRODUCTORA NACIONAL DE BIOLÓGICOS VETERINARIOS

PRONABIVE presenta invitación a cuando menos tres personas internacional abierta electrónica numero IA-008JBK001-E21-2016.

PRONABIVE presenta invitación internacional para adquirir cartuchos de impresión.

Ciudad de México, abril 4, 2016.- La Productora Nacional de Biológicos Veterinarios (PRONABIVE), a través de la Subdirección de Recursos Materiales, presenta la convocatoria al procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-008JBK001-E21-2016.

La presente invitación de carácter internacional abierta electrónica, tiene por objeto la adquisición de cartuchos de impresión.

La invitación agrupada en cinco partidas menciona la adquisición de cartucho de impresión hp color laser jet negro, cian, amarillo, magenta y negro de alto rendimiento.

PRONABIVE invitación cartuchos

Calendario de eventos: PRONABIVE invitación a cuando menos tres personas internacional abierta electrónica numero IA-008JBK001-E21-2016.

La propuesta técnica deberá contener la siguiente documentación debidamente foliada:

  1. Propuesta en papel membretado de la empresa, en la que el licitante describa de manera clara y detallada las especificaciones de cada uno de los bienes propuestos del Anexo 1, indicando adicionalmente la marca, modelo, cantidad ofertada, país de origen, etc.
  2. Escrito del licitante manifestando que, en caso de ser licitante adjudicado, se compromete a garantizar los bienes contra defectos de fabricación y/o vicios ocultos por el periodo indicado en el punto 3.6 de esta convocatoria.
  3. Currículo del participante conteniendo como mínimo la siguiente información: Principales actividades a las que se dedica; Descripción de su estructura organizacional; Información completa de sus principales proveedores (señalando la descripción y marca de los productos que les consumen). Información completa de sus principales clientes (señalando domicilio, teléfono y nombre de un contacto).
  4. Escrito en el que el licitante manifieste que los bienes no serán remanufacturados, reciclados ni de dudosa procedencia, indicando en el mismo, que se tratara de bienes genuinos, nuevos y originales de la marca que se señale en la propuesta.
  5. Escrito en el Licitante manifieste el cumplimiento de las normas señaladas en el Anexo 1.
  6. Los licitantes que oferten los bienes de origen extranjero deberán presentar por escrito la manifestación bajo protesta de decir verdad de que los bienes no son cotizados en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o subsidios, además deberán señalar en el escrito, el precio promedio de su bien puesto en planta prevaleciente en el mercado interno del país de origen o el precio de exportación a un país distinto a México.
  7. Los licitantes que oferten los bienes de origen nacional deberán presentar por escrito la manifestación bajo protesta de decir verdad de que los bienes serán producidos en México y contendrán un grado de contenido nacional de cuando menos el 60%.

La propuesta económica deberá contener la siguiente documentación debidamente foliada:

  1. Formato libre, legible, sin tachaduras ni enmendaduras, con la información de la(s) partida(s) cotizada(s) y debiendo cumplir con todas las condiciones establecidas en la convocatoria conforme al Anexo 14.
  • Los licitantes deberán cotizar todos sus precios en MONEDA NACIONAL (M.N.) y con un máximo de dos decimales, incluyendo en sus precios el descuento que en su caso ofrezcan a la CONVOCANTE.
  • Para efectos de cotización, deberán tomarse todas las especificaciones de los bienes que se encuentran contenidas y señaladas en el Anexo 1 de esta convocatoria.
  • En la propuesta económica, se indicará el IVA, así como el importe total de la misma.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();