Baja California Sur licita requiere equipo médico

BAJA CALIFORNIA SUR

El Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur requiere de instrumental y equipo médico.

La Paz, Baja California Sur, abril 5, 2016.- El Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, por conducto de la Subdirección de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro CE-903006997-E12-2016.

La presente licitación de carácter presencial de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de instrumental y equipo médico.

La entrega de los bienes se realizará en el la Coordinación de Bienes Muebles del Instituto, ubicada en calle Av. Revolución No. 822 colonia El Esterito C.P. 23020 teléfono / fax (612) 1751100 ext. 1069 con horario de lunes a viernes en días hábiles de las 09:00 a 14:00 horas, de conformidad con lo indicado en el punto 1.6. Inciso A), de las presentes bases, razón por la cual no será aceptada condición alguna en cuanto a cargos adicionales por conceptos de fletes, maniobra de carga y descarga, seguros u otros.

La vigencia del contrato será a partir de su fecha de firma y hasta el 31 de diciembre de 2016.

El costo de las bases será de $ 2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) incluyendo el I.V.A.

Calendario de eventos: Baja California Sur requiere equipo médico

Calendario de eventos: Baja California Sur requiere equipo médico

El acto de junta de aclaraciones, la presentación de propuestas, apertura técnica, apertura económica y el fallo de adjudicación, se llevará a cabo en la sala de juntas de licitaciones adjunta a la Subdirección de Infraestructura del Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur, ubicada en calle Juan María de Salvatierra s/n entre avenida Revolución de 1910 y Aquiles Serdán, de la colonia El Esterito, C. P. 23020, teléfonos: (01) 612 175 1100 ext. 1078, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Documentos que deberá contener la propuesta técnica:

  1. Comprobante de pago de bases.
  2. Existencia legal del licitante.
  3. Carta responsiva de derechos.
  4. Declaración supuestos de los artículos 61 y 39 fracción XXV la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Baja California Sur.
  5. Carta de cumplimiento de plazos.
  6. Carta de integridad.
  7. Carta de aceptación de bases y anexos.
  8. Carta para devoluciones.
  9. Cartas de respaldo.
  10. Documentos sanitarios.
  11. Catálogos técnicos y manual de operación.
  12. Propuesta Técnica.
  13. Información Financiera.

Documentos que deberá contener la propuesta económica:

Documentación que compruebe el capital contable mínimo requerido, deberá ser el 20% del monto total de su propuesta, mediante declaración anual ejercicio año 2014 presentada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Cotización de los bienes a suministrar, en donde el proponente expresará los precios unitarios con números y letras e importes parciales en moneda nacional, e importe total.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();