Coahuila licita obra pública variada

construcción remodelación

El Estado de Coahuila presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro IO-905050975-E14-2016.

Coahuila presenta invitación para construcción de cuartos, baños y losas, en modalidad urbana y rural.

Frontera, Coahuila, abril 6, 2016.- El Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Gestión Urbana, agua y Ordenamiento Territorial, por conducto de la Comisión Estatal de Vivienda, presenta la convocatoria de la invitación a cuando menos tres personas con número de registro IO-905050975-E14-2016.

La presente invitación tiene por objeto la  construcción de cuartos urbanos, rurales, baños urbanos, rurales, losas de azotea rural y urbana.

A fin de que “el licitante” pueda formular los programas de actividades respectivos de los trabajos requeridos descritos en el punto anterior, deberá considerar el plazo máximo de ejecución de la obra que es de 144 (ciento cuarenta y cuatro)  días naturales, tomando como la fecha estimada de inicio de los trabajos objeto de la presente invitación nacional a cuando menos tres personas presencial, el 30 de abril de 2016.

Documentos y anexos que proporcionará “la comisión” a “el licitante” para consulta de  la presente convocatoria de invitación (anexos técnicos y económicos).

Calendario de eventos: Estado de Coahuila licitación pública nacional con número de registro IO-905050975-E14-2016.

Calendario de eventos: Estado de Coahuila invitación a cuando menos tres personas con número de registro IO-905050975-E14-2016.

La propuesta técnica contendrá: conocimiento previo del sitio, descripción de la planeación integral de la obra, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, experiencia y capacidad técnica en obra de la misma naturaleza, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición de maquinaria y equipo de construcción, listado de insumos, catálogo de conceptos calendarizado y cuantificado.

La propuesta económica deberá indicar: listado de insumos, importe de materiales, mano de obra y maquinaria y equipo de construcción, calculo e integración del factor de salario real, costos horarios de la maquinara y equipo de construcción, costos indirectos, análisis, calculo e integración del costo por financiamiento, utilidad propuesta por el licitante, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios de los conceptos de trabajo, programas de erogaciones a costo directo, calendarizado y cuantificados.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();