CONAFOR licita arrendamiento de helicópteros

Conafor

CONAFOR presenta licitación pública internacional con número de LA-016RHQ001-E440-2016.

CONAFOR requiere de arrendamiento de helicópteros para combate de incendios.

Zapopan, Jalisco, abril 12, 2016.- La Comisión Nacional Forestal Sección Incendios Forestales (CONAFOR), a través de la Coordinación General de Administración, por conducto la Gerencia de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-016RHQ001-E440-2016.

La presente licitación internacional electrónica bajo la cobertura de tratados, tiene por objeto la contratación del servicio de arrendamiento de helicópteros para el combate de incendios forestales, sin opción a compra 2016.

Calendarios de eventos: CONAFOR licitación pública internacional con número de LA-016RHQ001-E440-2016.

Calendarios de eventos: CONAFOR licitación pública internacional con número de LA-016RHQ001-E440-2016.

Propuesta técnica:

  1. Copia simple de Bitácora(s) del certificado o del documento emitido.
  2. Documento que acredite tener sus ingresos son equivalentes cuando menos al veinte por ciento del monto total de su oferta.
  3. Documento que acredite contar con personal con discapacidad.
  4. Documento que acredite ser una MYPYMES.
  5. Acredita políticas y prácticas de igualdad de género.
  6. El licitante deberá acreditar contar con una experiencia mínima de 1 un año y máxima de 5 cinco años.
  7. El licitante deberá acreditar el nivel de especialidad con la que cuenta en la prestación de servicios de la misma naturaleza de los que son objeto del presente procedimiento.
  8. Para acreditar este rubro los licitantes deberán presentar cuando menos 3 tres contratos, pedidos u orden de compra (debidamente firmados por las partes) relativo a los servicios con las características específicas y en condiciones similares a las establecidas en la presente convocatoria.
  9. Copia simple de Bitácora(s) del certificado o del documento emitido.
  10. Documento que acredite tener sus ingresos son equivalentes cuando menos al veinte por ciento del monto total de su oferta.
  11. Documento que acredite contar con personal con discapacidad.
  12. Documento que acredite ser una MYPYMES.
  13. Acredita políticas y prácticas de igualdad de género.
  14. El licitante deberá acreditar contar con una experiencia mínima de 1 un año y máxima de 5 cinco años.
  15. El licitante deberá acreditar el nivel de especialidad con la que cuenta en la prestación de servicios de la misma naturaleza de los que son objeto del presente procedimiento.
  16. Para acreditar este rubro los licitantes deberán presentar cuando menos 3 tres contratos, pedidos u orden de compra (debidamente firmados por las partes) relativo a los servicios con las características específicas y en condiciones similares a las establecidas en la presente convocatoria.

Propuesta económica:

La oferta económica se deberá manifestar a través del formulario provisto para tal efecto en CompraNet para la presente licitación; por lo que la oferta señalada en el sistema será la que la convocante tomará en cuenta para efecto de su evaluación y en su caso para adjudicación, en el supuesto de discrepancia entre lo ofertado en el sistema y cualquier otro documento incluido en la proposición, prevalecerá lo manifestado en la sección de “Propuesta Económica” de CompraNet.

Se deberá adjuntar en CompraNet en el apartado de “Anexos Genéricos” de la sección de captura de la propuesta económica, un escrito (preferentemente en papel membretado del licitante) firmado por su propio derecho o a través de su representante o apoderado legal, mediante el cual manifieste bajo protesta de decir verdad lo siguiente:

  1. Resumen de la proposición económica por partida, desglosando el I.V.A. y cualquier otro impuesto aplicable al arrendamiento objeto de la presente licitación, precisando el porcentaje correspondiente del mismo, utilizando para ello el formato proporcionado en el Anexo 2 “Propuesta Económica” de esta convocatoria.
  2. Que la oferta estará vigente 60 (sesenta) días naturales contados a partir de la fecha del acto de presentación y apertura de proposiciones y que los precios serán firmes hasta la total prestación del arrendamiento y cotizado en moneda nacional.
  3. Que los importes ofertados son en pesos mexicanos, fijos e incondicionados durante la vigencia del contrato que se suscriba, sin escalonación.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();