Empresa de tecnología ofrece alternativas al Hoy No Circula

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Avaya ofrece la posibilidad de contratar salas virtuales de Video Colaboración durante la extensión del ajuste temporal al programa “Hoy No Circula”.

Con las nuevas estrategias de para reducir los excesos contaminantes de la CDMX, Avaya tiene una posibilidad tecnológica de gran ayuda.

Ciudad de México, abril 13, 2016.- Ante el ajuste temporal al programa “Hoy No Circula” de la Zona Metropolitana del Valle de México con vigencia del 5 de abril al 30 de junio del presente año, Avaya,  líder mundial de software de comunicaciones, sistemas y servicios empresariales, anunció hoy su programa #HoySíCirculo con el fin de reiterar que con sus soluciones tecnológicas de movilidad y colaboración los clientes pueden garantizar la continuidad y la productividad de sus negocios desde cualquier lugar y en todo momento, a través de la generación de un ambiente basado en el Engagement.

Las investigaciones muestran que cuando las organizaciones brindan a sus clientes y a sus empleados la posibilidad de interactuar a través del Engagement, la productividad y la rentabilidad mejoran 18 y 12%, respectivamente.

De la misma manera, los empleados con alto nivel de Engagement tienen 87% menos de  probabilidades de cambiar de trabajo , y los clientes que experimentan buen servicio constante tienen tres veces más probabilidades de repetir una compra .

Ante la aceleración de la velocidad de los negocios, el programa #HoySíCirculo ofrece a los clientes de Avaya los siguientes ocho pilares a través de herramientas de colaboración internas y externas:

  • Participar en reuniones desde cualquier lugar y de forma muy sencilla a través de soluciones de Video Colaboración con solo un clic desde cualquier dispositivo personal
  • Ofrecer la misma atención a los clientes desde casa sin necesidad de estar en la oficina
  • Colaborar con usuarios que se encuentren en salas de juntas con equipo de Videoconferencia, no solamente a través de computadoras
  • Mantener unidos a los equipos de trabajo geográficamente separados sin importar cantidad ni horarios
  • Grabar entrenamientos y visualizarlos bajo demanda
  • Capacidad de instalar la extensión telefónica de la oficina al teléfono de casa o al móvil para garantizar la continuidad en la atención a clientes, proveedores y empleados
  • Reducir los costos de movilidad y de privacidad de la información
  • Difundir mensajes en video de manera masiva para mantener informados a todos los públicos de la empresa de manera ágil y simultánea

Durante la aplicación del programa #HoySíCirculo, del 12 de abril al 30 de junio, Avaya ofrecerá a los empresarios mexicanos la posibilidad de contratar salas virtuales para realizar Videoconferencias de forma sencilla y accesible con un solo clic, a través de la solución Avaya Scopia, ya sea desde una computadora de escritorio o dispositivo móvil.  De esta manera, quien así lo requiera podrá contar con una herramienta de Videoconferencia de primer nivel, sencilla, con altos estándares de seguridad, accesible y un nivel de soporte técnico 7X24; características que habilitan el trabajo remoto, una respuesta efectiva al #HoySíCirculo.

 “Con las soluciones de movilidad y Video Colaboración de Avaya como Scopia, Contact Center o IP Office  buscamos ofrecer a las empresas mexicanas la posibilidad de habilitar a todos sus colaboradores, empleados, socios y proveedores para trabajar desde cualquier lugar y en todo momento, impulsando la productividad bajo alguna circunstancia o contingencia como lo es la modificación temporal al programa capitalino “Hoy No Circula”; todo ello complementado con la recién anunciada plataforma Avaya Breeze que permite crear, integrar y personalizar aplicaciones de negocios acordes con las necesidades de cada uno de ellos”, afirmó Galib Karim, director general de Avaya Latinoamérica.

Agrega que los hechos son indiscutibles; ahora el trabajo está definido por lo que se hace y no por el lugar desde dónde se hace. Más de 54 millones de empleados ahora realizan algo de trabajo remoto  y 59% de las organizaciones utilizan agentes remotos (desde casa) .

Para este 2016, el 90% de las compañías competirán casi por completo con base en la experiencia del cliente. Cerca de dos mil millones de “cosas” están conectadas a través de Internet.

Nueve de cada diez líderes de negocios creen que la colaboración mejora la productividad y ocho de cada 10 ya tienen aplicaciones móviles implementadas para darle más fuerza a áreas como gestión de relaciones con el cliente (CRM).

Mexican Business Web

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