Exportadora de Sal licita adquisición de lubricantes

exportadora de sal

Exportadora de Sal S.A de C.V. presenta licitación pública internacional presencial abierta con número de registro LA-010K2N001-E242-2016.

Exportadora de Sal presenta licitación internacional para adquirir lubricantes para motores, engranajes y maquinaria.

Guerrero Negro, Baja California Sur, abril 13, 2016.- Exportadora de Sal S.A de C.V. a través de la Gerencia de Adquisiciones y Almacenes, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-010K2N001-E242-2016.

La presente licitación de carácter abierta presencial tiene por objeto la adquisición de lubricantes minerales y sintéticos, entre los cuales se enlistan, aceite para motor diesel, para transmisión automática SAE, engranajes, maquina de generación y motor marino, grasa grado NLGI, aceite hidráulico, entre otros más.

exportadora lubricantes

Calendario de eventos: Exportadora de Sal S.A de C.V. licitación pública internacional presencial abierta con número de registro LA-010K2N001-E242-2016.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los lubricantes ofertados.
  2. Curriculum vitae del “Licitante”.
  3. Carta de ser fabricante o distribuidor de los bienes solicitados en el presente concurso.
  4. Garantías de los bienes y la forma de hacer efectivas las mismas por defectos en la fabricación o calidad de los bienes.
  5. Informes de Resultados de laboratorio.
  6. Carta de compromiso de Capacitación para el personal de mantenimiento de ESSA.
  7. Carta de cumplimiento de las condiciones y lugar de entrega de los bienes.
  8. Anexar copia del acta de la junta de aclaraciones de la presente licitación pública.

Proposición económica:

  • Deberán presentar su proposición económica, indicando la partida, descripción general del bien, origen, precio unitario, importe de la Partida y un subtotal por cada Grupo. Los precios serán fijos desde la fecha de la presentación de la proposición económica y durante la vigencia del contrato.
  • Para la mejor conducción del proceso, los licitantes de preferencia, deberán proteger con cinta adhesiva la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios, descuentos, impuestos, subtotales, totales, entre otros. La omisión de este requisito no será causa de descalificación.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();