Empresa francesa de restaurantes invertirá en aeropuertos

Elior Group, Areas,

Areas, prevé invertir este año 90 millones de pesos en tiendas y restaurantes de distintos aeropuertos.

Con la inversión de Areas para Latinoamérica se renovarán varios restaurantes y tiendas de aeropuertos del país.

Ciudad de México, abril 19, 2016.-  La empresa subsidiaria de Elior Group, Areas, prevé invertir este año 90 millones de pesos en el rediseño de sus restaurantes y tiendas en los principales aeropuertos del país.

Eduardo Uribe, director general de Areas para Latinoamérica, precisó que dichos recursos podrían aumentar al triple en los próximos tres años, debido a que se espera remodelar 98 establecimientos.

“México está haciendo las cosas muy bien, hay ciertos sectores que están creciendo mucho, como el de los aeropuertos, en pasajeros ha crecido en los últimos años y a nivel internacional. Nos tenemos que mover, hacemos negocios por todos lados, la gente viaja más y la situación económica ayuda para justificar nuestras inversiones”.

La agencia de noticas Notimex, destaca que el directivo menciona además  que el retorno de capital es cada vez más importante para la firma, que a su vez “está muy contenta por el desarrollo que se tiene en México y queremos seguir esa tendencia”.

Recordó que la compañía de origen francés tiene presencia en diversos aeropuertos de México en una alianza con los Grupos Aeroportuarios Centro Norte (OMA) y del Pacífico (GAP).

A su vez, Uribe añadió que la firma que dirige está interesada en tener presencia en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ya están en pláticas para conocer el proyecto.

“Somos un socio importante, un socio de referencia en cuanto a restauración y queremos estar presentes con más restaurantes y estamos dispuestos a invertir lo que haga falta para ser parte del nuevo aeropuerto”.

Para esta obra, mencionó, cuentan con una oferta importante de establecimientos, como los ubicados en aeropuertos de Roma, París, Madrid, Los Ángeles y Miami, por mencionar algunos.

Así, recordó que la firma opera en las terminales aéreas de España, Portugal, Italia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Sudamérica y México con diversas franquicias como Subway, Carl´s Jr y The Urban Corner, entre otros.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();