AICM licita medicamento y material de curación

AICM

AICM invita a participarn el licitación para adquisición de medicamento y material de curación.

AICM extiende la convocatoria al procedimiento de licitación para adquisición de medicamento y material de curación.     

Ciudad de México, abril 22, 2016.El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX), por conducto de la Subdirección de Ingeniería, a través de la Gerencia de Proyectos y Concursos, licita la adquisición de medicamentos y material de curación en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México.

Por tanto se invita a participar en la licitación pública a cuando menos tres personas de carácter nacional con número de licitación IA-009KDN001-E93-2016 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

AICM

Calendario de eventos; AICM, CDMX; no. expediente; IA-009KDN001-E93-2016.

Los eventos de la presente licitación se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Subdirección de Ingeniería de AICM, Sita en Av. Capitán Carlos León S/N, oficina No. 29 del Mezzanine del Aeropuerto, Col. Peñón de los Baños, C.P. 15620, Delg. Venustiano Carranza, CDMX.

La propuesta técnica contendrá: descripción amplia y detallada conteniendo las especificaciones, cantidades y condiciones de los bienes a ofertar, manifiesten que conocen el sitio dónde se entregarán los bienes objeto de la presente invitación, pagos adicionales durante la ejecución de los trabajos y entrega de los bienes por concepto de insumos, consumibles, materiales o servicios adicionales.

La propuesta económica deberá indicar: precio unitario desglosando el I.V.A, precio total y los descuentos que en su caso otorguen,  lista de precios, oferta de financiamiento, cuestionario de información general resumida, programa de entregas valorizado, proposición económica detallada.

Mexican Business Web           

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();