Hidalgo licita adquisición de material de laboratorio

Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo

El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo presenta licitación pública internacional presencial abierta LA-913046997-E4-2016.

El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo requiere de equipo para laboratorios de ingeniería en industria alimentaria y arquitectura.

Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, abril 29, 2016.- El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, a través de la Subdirección de Servicios Administrativos, convoca a los interesados en  participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-913046997-E4-2016.

La presente licitación de carácter presencial abierta tiene por objeto la adquisición de equipo para laboratorios de ingeniería en industria alimentarias y arquitectura; dicha licitación se realizará en un total de 82 partidas.

La entrega, instalación, capacitación y puesta en marcha de los bienes y servicios, se hara en el área que le indique el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, ubicado en: Paseo del Agrarismo No. 2000, Carrertera Mixquiahuala-Tula Km. 2.5 C.P. 42700 Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, únicamente en horario de 09:00 a 15:00 hrs.

La visita a las instalaciones para conocer el lugar donde se llevará a cabo la instalación de los bienes y servicios se realizará el día miércoles 04 del mes de mayo de 2016, a las 10:00 horas centro en las instalaciones del el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, ubicado en: Paseo del Agrarismo No. 2000, Carrertera Mixquiahuala-Tula Km. 2.5 C.P. 42700 Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día martes 10 del mes de mayo de 2016, a las 10:00 horas centro, en la sala de juntas de Dirección General del Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, ubicado en: Paseo del Agrarismo No. 2000, Carrertera Mixquiahuala-Tula Km. 2.5 C.P. 42700 Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.

El acto de presentación y apertura de proposiciones, se llevará a cabo el día martes 17 del mes de mayo de 2016 a las 10:00 horas centro.

La fecha probable del acto de fallo, se llevará a cabo el día lunes 23 del mes de mayo de 2016, a las 10:00 horas centro.

La firma del contrato se llevará a cabo el día jueves 26 del mes de mayo de 2016, a las 10:00 horas centro.

Documentación que integra la proposición del licitante: 

  1. Formato de acreditación.
  2. Escrito de manifestación de no encontrarse en los supuestos de los artículos 50 y 60 antepenúltimo párrafo de la ley.
  3. Escrito en el que el concursante manifieste, bajo protesta de decir verdad, de que los
  4. Precios de su proposición no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio
  5. Internacional en su modalidad de discriminación de precio o subsidios.
  6. Declaración de integridad.
  7. Presentación de la proposición técnica y económica.
  8. Manifestación bajo protesta de decir verdad que por su conducto, no participan en los procedimientos de contratación personas físicas o morales que se encuentran inhabilitadas en los términos del artículo 50 fracción IV de la ley en la materia.
  9. Manifestación bajo protesta de decir verdad de que no han incurrido en violaciones en materia de derechos inherentes a la propiedad intelectual.
  10. Formato en el que se señalen los documentos requeridos para participar e integrar las proposiciones, relacionándolos con los puntos específicos de la convocatoria a la licitación pública en los que se solicitan.
  11. Formato para la manifestación que deberán presentar los licitantes que participen en los
  12. Procedimientos de contratación para dar cumplimiento a lo dispuesto en los lineamientos para fomentar la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas en los procedimientos de adquisición y arrendamiento de bienes muebles, así como la contratación de servicios.
  13. En las partidas del anexo 1 se especifica que deberá cumplir con las normas oficiales
  14. Mexicanas y de las normas mexicanas o en su caso ISO 9001:2008, según proceda, y a falta de éstas, las normas internacionales, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 53 y 55 de la ley federal sobre metrología y normalización.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();